AOPEN


about us sp

Acerca de AOPEN

AOPEN es un importante fabricante de productos electrónicos y uno de los proveedores de soluciones de negocios aplicadas y productos comerciales líderes en el mundo. Se especializa en dos áreas: ordenadores con factor de forma ultra pequeño para aplicaciones tanto particulares como comerciales, y Digital Signage, desde hardware a software y servicios.

Fundada en el año 1996 en Taipéi, Taiwán, AOPEN empezó a cotizar en la Bolsa de Taiwán en agosto de 2002. A través de su empresa matriz Wistron, AOPEN tiene acceso a un conjunto de conocimientos y soluciones a nivel mundial.

En la actualidad AOPEN interviene en un comercio creciente a nivel mundial en más de 100 países. Su cartera de clientes va desde instituciones gubernamentales y financieras a distribuidores y agencias de publicidad, incluyendo importantes marcas a nivel mundial y empresas de la lista Fortune 500.

El negocio de AOPEN ha mantenido sus creencias y valores durante toda su evolución, y continúa su trabajo centrándose en la relación con el cliente para lograr sus objetivos comerciales. También fomenta la cultura empresarial para impulsar la innovación y el desarrollo del personal.

AOPEN opera a través de toda la cadena de valor añadido.

 

Copyright © 2018 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados