AOPEN


acp spanish banner

El Programa para los Partners de AOPEN (ACP) está disponible para las empresas finales, resellers e integradores de soluciones que compran directamente a los distribuidores de valor añadido (VAD) de AOPEN localizados en Europa y países de la CE.

www.aopenpartnerprogram.eu

El Programa ACP permite diferenciarte en el crecimiento de tu negocio y te ofrece soluciones interesantes para la mejora de los mismos. El programa está destinado a apoyaros con acciones de marketing, información técnica, eventos y formación técnica (Skills Trainnings). Lo más importante es que os dará, como miembros ACP, la oportunidad de conseguir unidades de testeo, rappels por compras de nuestros productos y unidades para realización de pilotos durante un tiempo determinado.

En el mercado actual es vital la asociación para aunar nuestros puntos fuertes y obtener mayores beneficios. Los miembros oficiales del Programa ACP reciben ventas y soporte técnico para crear más negocio. 

img 6743

El portal ofrece información actualizada para poder beneficiaros de promociones únicas que se están iniciando con distribuidores de AOPEN. Simplifica las ventas con el contenido de marketing listo para utilizar y las herramientas de ventas disponibles.

"Con el programa de incentivos queremos recompensarte por tu éxito con AOPEN. El programa ACP está hecho exclusivamente para ayudar a favorecer los negocios con AOPEN."

¡Inscríbete hoy mismo y disfruta de los beneficios!

Arouna Ederzeel, Channel Marketing AOPEN Europa

¿Tienes preguntas? Contacta con Arouna través de channel@aopen.com

Copyright © 2018 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados