AOPEN


chrome banner spain

AOPEN colabora con Google creando una nueva tecnología para retail

Las Vegas, 11 de marzo de 2015: En AOPEN, y basándose en la plataforma Chrome OS de Google, se han creado dispositivos potentes, de calidad y de fácil manejo para los mercados de digital signage, POS y kioscos.

AOPEN, especialista en digital signage con más de 19 años de experiencia, está trabajando con Google para abrir las puertas a nuevos productos de digital signage con visos comerciales, centrándose en un rendimiento alto, un despliegue rápido y en la seguridad.

Stephen Borg, Director Corporativo de AOPEN, dijo que esta colaboración para la industria es del tipo “ganamos todos”:

"Google comparte nuestra visión de estándares abiertos y anima a múltiples proveedores de apps. Los retailers están recurriendo cada vez más al mercado de digital signage, y los nuevos productos que estamos desarrollando con Google serán potentes pero a la vez asequibles. Ya estamos observando un gran interés por parte de los desarrolladores en Chrome OS como plataforma para aplicaciones de digital signage, y estamos entusiasmados de poder llevar al mercado nuevos dispositivos comerciales con Chrome," dijo Stephen Borg.

Está previsto lanzar al mercado durante el segundo trimestre de este año 2015 tres dispositivos de AOPEN para el signage comercial: el Chromebox Commercial, el Chromebase Commercial 19 pulgadas y el Chromebase Commercial 22 pulgadas.

El Chromebox Commercial es un dispositivo de gran fiabilidad y pequeño formato que puede soportar monitores digitales y aplicaciones verticales tales como kioscos o sistemas de información en transporte público.

El Chromebase Commercial, disponible en dos tamaños, es un dispositivo con pantalla táctil todo-en-uno.

Los tres dispositivos se venderán con un año de gestión de Chrome, haciendo que sea extremadamente sencillo su despliegue, utilización y gestión en diferentes entornos. Estos dispositivos han sido diseñados para ser extra resistentes y seguros para su utilización tiendas. Los nuevos dispositivos de AOPEN vienen con 3 años de garantía y han sido diseñados para un uso continuo 24/7. Los dispositivos Chromebase Commercial son de estado sólido y tienen puertos capaces de soportar aplicaciones verticales industriales.

Incorporan seguridad a nivel de hardware y Chrome OS, lo que lo hace no es sólo estable y fiable sino lo que es más importante, es una plataforma ideal para el despliegue y gestión de forma centralizada de aplicaciones de digital signage. 

Con un valor actual estimado de 13,25 billones de dólares US, se prevé que el mercado de digital signage alcance los 20,03 billones de dólares US en el año 2020, ya que está siendo impulsado por el crecimiento significativo de sectores como el retail, la educación y el transporte, y por el progreso tecnológico de los países en desarrollo.

Los clientes que estén interesados en los modelos de hardware pueden contactar con AOPEN a través de digitalsignage@aopen.com.

También pueden venir a visitar uno de nuestros “Retail Evolution Labs” contactando  con Retailevolutionlab@aopen.com localizados en San José, Den Bosch, Taipei, Shanghai, Tokio, Melbourne, y en los de próxima apertura en Londres y Brasil para experimentar con nuestra amplia gama de productos y conocer a nuestro equipo de expertos. 


chromebox commercial 400x250

El Chromebox Commercial 

El Chromebox Commercial es un dispositivo de gran fiabilidad y pequeño formato que puede soportar monitores digitales y aplicaciones verticales tales como kioscos o sistemas de información en transporte público

chromebase commercial disclaimer

El Chromebase Commercial

El Chromebase Commercial, disponible en dos tamaños, es un dispositivo con pantalla táctil todo-en-uno.

Copyright © 2017 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados