AOPEN


succes sp

Casos de éxito

Desde el hostil Mar del Norte hasta un exótico Acuario en España, AOPEN ha demostrado que es muy versátil en lo que se refiere a soluciones de digital signage y tecnología de comunicaciones en todo el mundo. AOPEN ha estado implicado en los últimos años en proyectos atractivos y a menudo exigentes y estimulantes, lo que nos ha llevado a saber cómo mejorar la atracción de su audiencia y cómo aumentar la estabilidad en cualquier situación, tanto comercial como de cualquier otro tipo.

Estos éxitos de clientes son inmejorables ejemplos de cómo AOPEN puede mejorar una gran diversidad de entornos de negocios, como son sanidad, hostelería, transporte, seguridad o educación; las soluciones de AOPEN permitirán transformar los conceptos en realidades.

Contacte con digitalsignage@aopen.com para conocer lo que AOPEN puede hacer por usted. 

tennis centre horgen 1

El Tennis Zentrum de Horgen usa Chromebox de AOPEN para ofrecer información en tiempo real

La señalización digital mejora la comunicación y la participación en un centro deportivo suizo

El Tennis Zentrum Horgen (TZH - Centro de Tenis de Horgen) está situado a orillas del lago Zurich en Suiza. Amantes del deporte de toda la región lo frecuentan para entrenar y socializar. El TZH, que es sinónimo de excelencia en el servicio, deporte y comunicación, cuenta con una variedad de instalaciones deportivas, entre ellas pistas de tenis, además de una tienda en la que se venden artículos deportivos. A lo largo del año, el TZH organiza eventos como clases de tenis, torneos y campamentos de entrenamiento. 

hammerson landing 250x400 2

Una solución de Wayfinding interactiva mejora la experiencia de compra en un centro comercial francés.

Hammerson digitaliza el centro comercial Saint-Sébastien en Nancy con AOPEN y ViaDirect

Rosmalen, 20 de agosto de 2016: los potentes Digital Engines de AOPEN son la columna vertebral de la solución de Wayfinding en el centro comercial Saint-Sébastien en Nancy. Con esta solución no sólo se mejora la experiencia de compra, sino que también se incrementa la permanencia en tiempo de los clientes en el centro comercial y el acceso a la información.

Hammerson, una de las 10 empresas más importantes especializadas en gestión inmobiliaria y de propiedades comerciales, ha elegido el hardware AOPEN combinado con la solución interactiva Wayfinding  de ViaDirect, para digitalizar el centro comercial Saint-Sébastien, en Nancy. 

casestudy famousfish tc 01

Famous Fish

La famosa cadena australiana de pescado y marisco Famous Fish by Costi se ha metido de lleno en el mundo digital, transformando sus tiendas con tecnologías para hacer pedidos  exprés y menús interactivos. Para ello han elegido al líder del digital signage AOPEN y a su Platinum Partner Nuon logrando impulsar las ventas en casi un 29%.

Famous Fish, retailer de pescados y mariscos de primera calidad de gestión familiar, se convierte así en la primera empresa del mundo en adoptar 100% la tecnología Google Chrome Commercial. La plataforma de hardware y software lanzada recientemente y desarrollada por Google y AOPEN está diseñada específicamente para entornos de alta afluencia de clientes como son el retail y los restaurantes de servicio rápido (QSR).

image3

Taste Twelve

La iniciativa que proviene de los libros de Taste Twelve, con sede en Alemania, permite a los amantes de la comida explorar restaurantes únicos y cuidadosamente seleccionados en diversas ciudades alemanas. El valor añadido de los cupones en los libros, no se muestra en la portada. 

Combinando el In-Store Showcase y el Digital Engine DE35-HD, ambos de AOPEN, Taste Twelve fue capaz de mostrar y explicar el concepto de su guía a los clientes. Con el contenido adecuado para apoyar la promoción de Taste Twelve, el In-Store Showcase se convirtió en punto de atracción en el centro comercial.

rentokil initial 400x250 2

Rentokil Initial France

Rentokil Initial France apuesta por la tecnología digital signage para sus comunicaciones corporativas con 29 de sus sucursales .Dada la gran importancia que Rentokil Initial France le da a empleados y clientes por igual, decidió integrar pantallas de  40 pulgadas junto con players multimedia Digital Engine de AOPEN para sus envíos regulares de información. El contenido de los sistemas está dirigido en parte por la sede central y en parte por las oficinas locales para dar mayor libertad.

rijksmuseum

KPN Rijksmuseum

KPN, principal patrocinador del Rijksmuseum, decidió presentar cuadros al público durante el  primer aniversario de la reciente renovación  del  museo. Desde el 13 al 19 de Abril de 2014 cuadros de la famosa galería tuvieron, literalmente, vida con ayuda de 86 pantallas digitales que fueron distribuidas en 16 estaciones de metro de Amsterdam y Rotterdam, Holanda. Los paseantes pudieron incluso aparecer en uno de los cuadros mediante un "selfie" realizado con la video cámara integrada, compartiendo de esta manera la imagen a través de las redes sociales.

fcbotiga

FCBotiga Megastore

FCBotiga Megastore crea una experiencia única tanto en términos de innovación como de tecnología, ofreciendo a sus clientes una experiencia digital perfecta en la que tienen la oportunidad de ver y comprar el producto terminado de forma instantánea.

Con el rediseño que se hizo en diciembre de 2013, ahora la tienda es mucho más grande y dispone de una gran cantidad de ingeniosa tecnología, que se integra perfectamente con los impresionantes elementos de diseño interior. Una pantalla LED de dieciséis metros es el centro de atención como un campo de fútbol y con unas escaleras en forma de estadio. 

inglot instore

Tienda Inglot Cosmetics

Una forma atractiva de presentar productos en la tienda. Inglot es conocida por su amplia variedad de colores y por crear excitantes maneras de empaquetar y aplicar cosméticos.

Una presentación hermosa es vital para los productos de belleza, razón por la cual Inglot dió un giro hacia la tecnología, y busco el asesoramiento de AOPEN acerca de las formas más modernas de presentar productos y llevar a cabo un innovador marketing en las tiendas mediante comunicaciones digitales. 

croc 400x250 2

CROC 

Para comunicaciones corporativas, CROC, un integrador de sistemas líder ruso, utiliza pantallas informativas controladas por los reproductores Digital Engine de AOPEN .

Doce pantallas situadas en salones en las zonas más concurridas, muestran importante información: noticas de la empresa, eventos próximos, programas de personal, etc. Todo esto está hecho para mejorar la implicación del personal en los proyectos de la empresa y la comunicación entre departamentos, y para ofrecer a los visitantes una visión de las actividades de la empresa.

palma aquarium2

Palma Aquarium en Mallorca

La visita a un acuario es a la vez divertida y educativa. Los visitantes verán todo tipo de animales marinos, y la natural curiosidad humana hará que quieran saber más sobre lo que están viendo. Mediante carteles se limita la cantidad de palabras que se pueden poner en un cartel. El Palma Aquarium de Mallorca encontró la solución adecuada mediante la instalación de pantallas táctiles all-in-one de AOPEN. 

Al lado de un mar de información el propio entorno tiende a estar escasamente iluminado. Por lo tanto, la dirección buscó una solución de comunicaciones digital ‘lista para usar’ para proporcionar a sus clientes la cantidad máxima de información en un formato fácil de leer. 

bmo offshore

BMO Offshore

El Digital Engine de AOPEN instalado en lanchas soporta las condiciones extremas que inutilizarían a casi cualquier tecnología.

BMO Offshore es una potente organización de tratamiento de datos que proporciona información operacional intensa basada en el sistema de medida embarcado que se instala en cada uno de los barcos del cliente, y que utiliza la innovadora solución Vessel Black Box que incluye el dispositivo informático Digital Engine de AOPEN.

alexandrium

Centro comercial Alexandrium

El centro comercial Alexandrium en Rotterdam utiliza sistemas de señalización digital interactivos. Al tener una gran superficie de espacio de compras, la dirección del Alexandrium Rotterdam decidió optar por una solución innovadora para este moderno centro comercial, como son el digital signage y sistemas de señalización digital.

bolsa de madrid

Mercado de valores de la Bolsa de Madrid

La Bolsa de Madrid (Mercado de Valores de Madrid) es el mayor de los cuatro mercados de valores de España. Cuando se entra en la comercialización de acciones y bonos, nada es más importante que la información en tiempo real.

El concepto se basa en una única estación de control, para gestionar y controlar todo el hardware asociado al sistema. Este flujo de información no se puede ver interrumpido.

garmin

Promociones en tienda de sistemas de navegación Garmin

Garmin international es líder en el mercado de sistemas de navegación y comunicaciones en los sectores de las fuerzas aéreas, automoción, deportes acuáticos y al aire libre. Son innovadores en su área de especialización, y esto también se deja ver en sus actividades promocionales. La empresa ha instalado una solución de digital signage en el escaparate de una de sus tiendas en Moscú, Rusia. 

tmb

Transporte Metropolitano de Barcelona 

El Transporte Metropolitano de Barcelona (TMB) es el principal operador de transporte público de Cataluña en Barcelona, que cubre la red de servicios de autobús y metro en la ciudad. Con miles de pasajeros utilizando a diario las redes de autobús y metro en Barcelona, TMB proporciona a los usuarios información en tiempo real del transporte público junto con otra información general y práctica para enriquecer el viaje. 

Copyright © 2017 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados