AOPEN


webbanner chromebase commercial 4

AOPEN presenta su primera pantalla táctil Todo-en-Uno basada en Chrome de calidad comercial

Potente, fiable y de elegante diseño, lo que lo convierte en un sistema basado en Chrome ideal para la exposición al público

Madrid, España, 8 de septiembre de 2015 – Es el primer dispositivo multi-táctil de calidad comercial del mercado en la actualidad: el potente Chromebase Commercial de AOPEN. Es un dispositivo ultra-fino y muy versátil, a prueba de manipulación y no requiere mantenimiento, lo que lo hace ideal para su integración en sistemas de dispositivos POS (puntos de venta) o quioscos.

El Chromebase Commercial es un dispositivo de estado sólido y ha sido diseñado para ser extremadamente robusto y seguro, lo que lo hace ideal como monitor interactivo en entornos de alto tráfico (p.e. en sistemas de digital signage, POS o quioscos). El Chromebase Commercial puede ser montado en vertical u horizontal y en la actualidad está disponible en formato de 22” y un formato de 19” que saldrá con posterioridad.

El panel multi-táctil incorpora un cristal frontal templado a prueba de agua, desmontaje y cable anti manipulación, y su diseño sin ventiladores lo mantiene libre de polvo. También es resistente al choque y a la vibración. Junto con el sistema operativo Chrome OS, garantiza un sistema muy heterogéneo que puede mostrar contenido mediante apps y el acceso a la Nube.

"El Chromebase Commercial es un sistema versátil construido con un diseño resistente y anti manipulación para su utilización en entornos 24-7. Pone en manos de los distribuidores un dispositivo de calidad comercial para su utilización en entornos de consumo exigentes," dijo Stephen Borg, Director Global de Strategy & Marketing de AOPEN.

"A pesar de ser un dispositivo de calidad industrial, el Chromebase Commercial también ha sido diseñado con la sencilla elegancia de un dispositivo para usuario final. Tiene solamente 30mm de espesor a pesar de su cristal frontal templado, y se monta fácilmente en un soporte de presentaciones o en un quiosco, de una forma discreta y visualmente atractiva. En AOPEN animamos a los integradores a que creen soluciones y carcasas de montaje innovadoras para optimizar la presentación y el uso de nuestros dispositivos."

El Chromebase Commercial ha sido diseñado para reducir el coste total de propiedad. Dispone de actualizaciones automáticas del sistema para mantener seguro su sistema, así como de “Zero Touch Point Manageability” a través de la Nube utilizando “Chrome Device Management”, ambos para reducir los costes de mantenimiento y soporte de TI. Como para todos los dispositivos de AOPEN, hay un gran soporte de ciclo de vida del producto y sistemas, ya que son construidos con un consumo reducido de energía para mantener los costes al mínimo.

Para la conexión de otros dispositivos, tales como periféricos POS y dispositivos de autenticación (p.e. Biométricos), el Chromebase Commercial dispone de puertos comerciales, descartando la necesidad de múltiples cables de potencia.

Todos los productos Commercial Chrome se entregan con la opción de licencia “Chrome Device Management” anual o perpetua. “Chrome Device Management” permite que los administradores gestionen todos los dispositivos Chrome de la organización desde un único lugar. Los integradores también pueden utilizar la app de signage de su preferencia disponible a través de la tienda web de Chrome para controlar lo que aparece en pantalla.

Los clientes pueden elegir entre una garantía de producto de tres o cinco años. Los productos están disponibles actualemnte en los €1078 y estarán listos durante este trimestre para su envío a Australia, Europa y otras regiones determinadas. Para más información visite nuestra web en www.aopen.com/chrome.

chromebase commercial image 400x400

Las características técnicas del Chromebase Commercial incluyen:

  • Componente de calidad comercial diseñados para condiciones extremas
  • Puertos comerciales integrados para alimentar a periféricos POS y otros dispositivos
  • Auto alimentación y recuperación utilizando APAR
  • WiFi A/B/G/N/AC - 2.4 y 5 Ghz de largo alcance
  • Bluetooth integrado con compatibilidad 3.0 y 4.0
  • Soportes compatibles con VESA para el óptimo montaje del sistema
  • Montaje en vertical y horizontal
  • Tamaños de 19" y 22", 30mm de espesor 
Copyright © 2017 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados