AOPEN


webbanner chromebase commercial 3

AOPEN presenta el primer dispositivo comercial basado en Google Chrome;

El potente Chromebox Commercial para redes de pantallas basadas en la Nube

Madrid, España 8 de septiembre de 2015 – El Chromebox Commercial de AOPEN es el primero de su clase, ejecutando el flexible sistema operativo Chrome OS que entrega Apps potentes, fiables y seguras para los mercados de signage, kioscos y POS.

El Chromebox Commercial se considera distinto de cualquier otro Chromebox por ser un dispositivo de categoría comercial, lo que le hace ideal para alimentar pantallas digitales y aplicaciones verticales en una amplia gama de industrias: desde kioscos y sistemas de transporte público hasta entornos retails con elevada actividad. Con un ancho de sólo 25 mm ha sido diseñado para encajar  en la parte posterior de las pantallas y puede integrarse en kioscos o sistemas POS, quedando oculto.

El Chromebox Commercial de AOPEN es un dispositivo de estado sólido, resistente a los golpes y a las vibraciones y con un amplio rango de temperaturas de funcionamiento (hasta un máximo de 60ºC/140ºF*). Algunas de sus características, como la encriptación integrada por hardware y el firmware de inicialización verificado, significan  que tanto los retailers como los clientes pueden confiar en que estarán protegidos de intrusiones no autorizadas en la información o en actualizaciones. Esto también aumenta las aplicaciones del Chromebox Commerial, garantizando que pueda utilizarse en aplicaciones verticales en donde podría recogerse un importante volumen de datos clasificados (p. e. en el sector de servicios gubernamentales o de la salud).

Stephen Borg, Global Director of Strategy & Marketing de AOPEN, afirma que el Chromebox ha sido diseñado para necesitar un mantenimiento mínimo. Además de la seguridad integrada en hardware, tiene actualizaciones automáticas del sistema, auto-recuperación y "Zero Touch Manageability" a través de la Nube utilizando Chrome Device Management.

"El Chromebox Commercial es un verdadero logro de la ingeniería: ofrece un funcionamiento contínuo incluso en las entornos más desfavorables" asegura Stephen Borg.

Lo hemos diseñado para que usted no tenga más que colocarlo y dejarlo funcionar. Su diseño sin ventiladores, sin corrientes de aire, significa que no se acumula polvo en su interior. Usted puede instalarlo teniendo la seguridad de que el Chromebox continuará alimentando sus pantallas  24 horas al día, 7 días a la semana.

Si necesita conectar otros dispositivos, tales como periféricos POS, el Chromebox Commercial ofrece puertos comerciales RS--RJ, incluidos para aplicaciones antiguas. No hay necesidad de más cables de alimentación; un solo Chromebox Commercial gestiona todo.

Además el Chromebox Commercial tiene un bajo consumo de energía, lo que resulta un menor coste de consumo de energía en instalaciones grandes.

Todos los productos Commercial Chrome vienen con opciones para una licencia anual o perpetua del "Chrome Device Management",  para permitir que los administradores gestionen los dispositivos Chrome de su organización desde un único lugar. Hay una garantía standard de tres años para el dispositivo o también puede elegir una garantía opcional de cinco años. Como todos los dispositivos de AOPEN, dispone de soporte para un prolongado ciclo de vida.

El precio de Chromebox Commercial es de €429,- , impuestos no incluidos. Los productos pueden reservarse actualmente en EEUU y este trimestre estarán listos para ser enviados a Australia, a Europa y a otras regiones seleccionadas. Si desea más información, por favor, visite nuestra web www.aopen.com/chrome.

400 x 400 image chromebox

Las características técnicas del Chromebox Commercial incluyen:

• Quad Core N2930 de Intel®  con 4GB de memoria
• Estado sólido (sin ventiladores, ni corrientes de aire)
• Soporte para doble pantalla
• Puertos comerciales integrados para alimentar POS y otros dispositivos
• Auto-alimentación y auto-recuperación
• WiFi A/B/G/N/AC - 2.4 y 5ghz de larga distancia
• Bluetooth 4.0 integrado
• Soportes compatibles con VESA para el óptimo montaje del sistema

Para información sobre disponibilidad del producto y venta, por favor, contacte con su oficina local de AOPEN.

 
*Para temperaturas superiores a 40°C /104°F se requiere alimentación directa de 19 VDC o un adaptador para altas temperaturas  (opcional) 

Copyright © 2017 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados