AOPEN


Condiciones de uso

AOPEN le ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, software, productos y servicios disponibles en este sitio web u ofrecido como parte o en conjunto con este sitio web (a partir de ahora "website"), a usted, el usuario, condicionado a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí publicados. AOPEN se reserva el derecho a realizar cambios a estos Términos y Condiciones inmediatamente mediante la publicación en esta localización de los Términos y Condiciones modificados.

La utilización continuada por parte del usuario de la website constituye la aceptación de todos los términos, condiciones y anuncios, y de cualquier cambio a los Términos y Condiciones hechos por AOPEN.

Los Términos "AOPEN" o "Nosotros" se refieren al propietario de la website. El Término "Usted" se refiere al usuario o visitante de nuestra website.

La utilización de esta website está sometida a las siguientes condiciones de uso:

Use la website bajo su exclusiva responsabilidad. Esta website se le proporciona a Usted "tal como es", sin ningún tipo de garantía expresa o  tácita. Ni AOPEN ni ninguno de sus empleados, agentes, proveedores de información de terceros, comerciantes, propietarios de patentes o similar, garantiza que la website o su operación serán precisos, fiables o sin errores. Ningún agente o representante tiene autoridad para crear ninguna garantía relativa a la website en nombre de AOPEN. AOPEN se reserva el derecho a cambiar o suspender en cualquier momento cualquier aspecto o función de la website.

Exención de Responsabilidades

El contenido de las páginas de esta website es solamente para uso e información generales. Puede ser cambiado sin aviso.
 
Ni Nosotros ni terceras partes proporcionamos ninguna garantía ni seguro sobre la precisión, oportunidad, prestaciones o idoneidad de la información y materiales encontrados u ofertados en esta website para cualquier propósito particular. Usted reconoce que tal información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y Nosotros excluimos expresamente la responsabilidad por cualquier imprecisión o error en todo el alcance permitido por las leyes.

Indemnización

La utilización de cualquier información o material de esta website es completamente bajo su propia responsabilidad, de lo cual nosotros no nos hacemos responsables. Es de su propia responsabilidad el asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible en  esta website cumple con sus necesidades específicas.
 
Esta website contiene material del que somos propietarios o tenemos licencia. Este material incluye, pero no está limitado al diseño, trazado, imagen, apariencia y gráficos. Está prohibida cualquier reproducción que no esté de acuerdo con la notificación de derechos de autor, la cual forma parte de estos Términos y Condiciones.
 
Todas las marcas registradas reproducidas en esta website que no son propiedad o no tienen licencia del operador son reconocidas en la website.
 
La utilización no autorizada de esta website puede originar una demanda por daños y/o ser un delito penal.
 
De vez en cuando esta website también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su comodidad para ofrecer más información. Ello no significa que Nosotros apoyemos esos sitios web. Nosotros no tenemos responsabilidad sobre el contenido de esos sitios web.

Derechos de autor

Excepto para el material en el dominio público bajo las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos, todo el material contenido en esta website (incluyendo todo el software, código HTML, applets Java, controles Active X y otros códigos) está protegido por los Estados Unidos y las leyes de derechos de autor extranjeras. Excepto que se establezca expresamente lo contrario en estos Términos  y Condiciones, Usted no puede copiar, distribuir, transmitir, mostrar, representar, reproducir, publicar, otorgar licencias, modificar, reescribir, crear trabajos derivados, transferir ni vender ningún material contenido en esta website sin el consentimiento previo del propietario de los derechos de autor.

Ningún material contenido en esta website puede ser objeto de ingeniería inversa, desensamblado, descompilado, transcrito, almacenado en un sistema de recuperación, traducido a ningún otro lenguaje o lenguaje de ordenador, retransmitido de ninguna manera o por ningún medio (electrónico, mecánico, fotoreproducción, grabación o cualquier otro), revendido o redistribuido sin el consentimiento previo por escrito de AOPEN. El incumplimiento de esta disposición puede resultar en severas sanciones civiles y penales.
 
Estados Unidos y las leyes de derechos de autor extranjeras. Excepto que en estos Términos y Condiciones se establezca expresamente lo contrario, usted no puede copiar, distribuir, transmitir, mostrar, representar, reproducir, publicar, otorgar licencias, modificar, reescribir, crear trabajos derivados, transferir ni vender ningún material contenido en esta website sin el consentimiento previo del propietario de los derechos de autor.

Copyright © 2017 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados