AOPEN


spain2

AOPEN evoluciona para mejorar control del dispositivo en su gama de productos

La nueva función de control de dispositivos añade capacidades a los equipos multimedia

Ámsterdam, 6 de febrero de 2018 - Tras el éxito de las líneas de dispositivos de estado sólido de AOPEN (Chrome, Windows, Linux), AOPEN introduce una mayor manejabilidad en sus dispositivos con una nueva función de control que se lanzará a lo largo del próximo trimestre en dispositivos seleccionados.
 
La unidad de control inteligente AiCU de AOPEN es una función sencilla y potente que ofrece capacidades de gestión y supervisión, reduciendo los costes operativos y mejorando la eficiencia para los usuarios finales.

Entre sus principales características se incluyen:

  • Super RTC - Permite gestionar horarios de encendido y apagado del equipo directamente en la BIOS del equipo durante todos los días de la semana.
  • Emulador EDID - Soluciona problemas de resolución con el monitor y evita desconfiguraciones innecesarias
  • Registro de datos de sistema - Registra datos importantes del sistema (por ejemplo, versión, nombre, fecha de reparación).
  • Detección de señal HDMI - Identifica problemas y avisa ante la desconexión de alguno de los monitores para permitir un procesamiento rápido.
  • Controlador Remoto IR (opcional) - Mando a distancia para control del equipo en ubicaciones de difícil acceso
  • Control y recuperación basado en hardware
de3450 400 02

Presentación de la AiCU en el nuevo Digital Engine DE3450 de AOPEN

La tecnología, que se utilizará en el lanzamiento del Digital Engine® DE3450, complementa al equipo de  reproducción de contenidos comerciales ultrafino y económico con potencia de grado comercial e industrial y que es fácil de administrar e implementar.
 
El nuevo AOPEN Digital Engine® DE3450 utiliza la CPU Intel® Apollo Lake Quad Core CPU, con HDMI 2.0. Ejecuta vídeo Ultra HD (4K2K @ 60hz) para conseguir efectos visuales realistas y una experiencia digital envolvente. La salida de doble pantalla del DE3450 también admite las especificaciones de reproducción de vídeo HEVC/H. 265 (10 bits) y VP9.
 
Diseñado con un formato ultrafino, el AOPEN DE3450 es silencioso y eficiente desde el punto de vista informático. Su temporizador Watchdog detecta y se recupera de cualquier mal funcionamiento. El DE3450 está fabricado ante prueba de golpes y resiste eficazmente la contaminación y otras tensiones ambientales, ofreciendo seguridad, fiabilidad y durabilidad.
 
"A lo largo de más de 20 años, AOPEN ha perfeccionado la tecnología eléctrica y mecánica, trabajando en estrecha colaboración con partners y clientes para desarrollar características clave y apoyar la facilidad de uso. Con sus capacidades AiCU, estamos seguros de que la adición del DE3450 a la cartera de productos AOPEN cumplirá y superará las expectativas del mercado. AOPEN continúa su compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones de calidad, integrando innovadores módulos de funcionalidad de dispositivos para mejorar la eficiencia global", afirma Minouche van den Berg, directora de Marketing en Europa de AOPEN.
 
Además, el diseño de doble LAN y la doble salida de antena del DE3450 satisfacen las diferentes necesidades de arquitectura de red del cliente y soporta aplicaciones relacionadas con el IoT. También utiliza claves de cifrado validadas que aportan seguridad adicional al dispositivo.

de3450 400 03

Características del AOPEN DE3450

Un dispositivo con reproducción UHD y una excelente conectividad

  • Soporta resolución Ultra HD (4K2K) y reproducción de vídeo de alta definición HEVC/H. 265 10 bits y VP9 de alta definición.
  • Segundo puerto HDMI para salida de vídeo ampliada
  • La antena de wifi LAN Dual Giga LAN lo convierte en la solución perfecta para aplicaciones de pasarela para IoT.
  • HDMI 2.0 para una fluida calidad de transmisión a 60 Hz 

Un diseño ultrafino y sin ventilador, que garantiza durabilidad y fiabilidad.

  • Resiste vibraciones, golpes y temperaturas fluctuantes con facilidad, debido a su diseño sin ventilador y a su disco de estado sólido (SSD)
  • Admite TPM 2.0 y el uso de una clave de cifrado validada aporta seguridad adicional a su dispositivo.
  • Temporizador Watchdog para el monitoreo y control de dispositivos
aicu 400

La tecnología AiCU (AOPEN Intelligent Business Unit) más reciente de AOPEN

  • Super RTC
  • Emulador EDID
  • Registro de datos del sistema
  • Detección de señal HDMI
  • Controlador Remoto IR (opcional)
Copyright © 2018 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados