AOPEN


custom built sp

Diseño a medida y personalizado

Como parte del Grupo Wistron, AOPEN es un especialista en innovación con un amplio programa de I+D que nos permite anticipar las necesidades futuras de nuestros clientes a través de una amplia variedad de distintas especializaciones. Nuestra inversión en I+D ha generado 236 patentes por todo el mundo. AOPEN puede dar servicio a la cadena completa de suministro, desde diseño de hardware, desarrollo y fabricación a medida, hasta software y servicios de consultoría. Además, AOPEN es uno de los principales proveedores de tecnología OEM para algunos de las mayores marcas de consumo del mundo.

¡Es muy probable que alguno de los dispositivos que utiliza a diario tenga componentes de AOPEN en su interior! AOPEN combina hardware de calidad comercial con diseño avanzado. Nuestros productos están en condiciones de ofrecer fortaleza industrial con el estilo y la estética de los dispositivos de consumo de alta gama.

En AOPEN tenemos la capacidad única de trabajar a través de toda la cadena de valor añadido. Nuestro extenso plan de inversiones en I+D se aplica no sólo al desarrollo de productos sino también a soluciones, prácticas e infraestructura en la Nube. Independientemente de la solución que esté creando nuestro cliente, tenemos los recursos para ayudarle en el diseño y la ejecución de la tecnología más eficiente y potente posible.

No somos los típicos fabricantes de diseños originales (ODM – Original Design Manufacturer). Nuestra pasión por la innovación y el diseño creativo implica que estemos siempre interesados en las ideas revolucionarias, y que estemos siempre encantados de participar en conceptos y proyectos piloto. Nuestras fábricas en Asia son la clave de nuestra capacidad de ofrecer soluciones a los clientes. Estas instalaciones de vanguardia facilitan la imaginación de nuestros diseñadores y nos permiten crear la tecnología capaz de resolver cualquier desafío comercial. Es un recurso de fácil acceso para nuestros socios ODM. Independientemente de cual sea su idea, sea esta grande o pequeña, estamos aquí para ayudar.

A veces las grandes ideas empiezan como pequeñas, y si nosotros creemos en una idea, estaremos encantados de apoyarla.

Si desea hacer alguna consulta sobre este ofrecimiento, por favor, contacte con el Global Custom Built and Design Team.

Copyright © 2017 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados