AOPEN


El eTILE

etile landingpage banner sp

El primer equipo a nivel mundial Todo-En-Uno bajo plataforma PC, de panel ultra fino, multiuso y creado para el mercado retail

AOPEN e Intel han presentado un nuevo dispositivo revolucionario que ha sido creado a medida para favorecer el mercado retail. El eTILE de AOPEN es un equipo ALL IN ONE bajo plataforma PC, de panel ultra-fino, ultra-potente, con pantalla multi-táctil de 15.6” y 19", basado en tecnología de Intel® Core™ Processor y creado para trabajar en los entornos comerciales más exigentes. 

El eTILE es un panel PC sumamente robusto con gestión de cables integrada de forma que no hay puertos a la vista del cliente, haciendo que el dispositivo sea totalmente seguro y no manipulable. También es resistente al polvo y al agua, y está diseñado con estilo y detalles estéticos, con un acabado pulido de color negro que mejorará la experiencia del comprador. Es el tipo de dispositivo con el quieren jugar los clientes, y en el que el vendedor confía que puede dejar tocar. 

Entre sus principales ventajas se incluye:

  • Facilidad de instalación: El eTILE no necesita una caja o un kiosco, se puede montar simplemente en una pared.
  • Bajo mantenimiento: El eTILE es fácil y sencillo de utilizar, además de ser muy eficaz en el ahorro de energía.
  • Seguridad: El eTILE es muy robusto y lo tiene todo integrado, con puertos no visibles para el cliente. El frontal es a prueba de polvo y agua. (IP65)
  • Estético: Gracias a su formato ultra fino y su pantalla súper brillante, el eTILE es un dispositivo de alta tecnología y elegante, que mejora el entorno en el punto de venta.
  • Potente: Al funcionar con la tecnología de Intel Core Processor, el eTILE puede reproducir videos FULL HD a tamaño completo.
  • Analítica: La tecnología Intel® de gestión Activa (Intel® AMT), es una tecnología incluida en las plataformas de procesadores Intel Core vPro, que permite a las empresas mejorar el rendimiento e incrementar la eficiencia y la eficacia, de modo automático, consiguiendo ahorro de energía, gestión remota y control de inventarios. 
Las tiendas que dispongan de equipos TPV, digital signage u otros dispositivos inteligentes, podrán diagnosticar de forma remota y solucionar problemas rápidamente en su red, de forma que no se interrumpan las transacciones con los clientes y evitar la pérdida de ventas. 
  • Varios retailers a nivel internacional ya están probando el eTILE, incluyendo importantes departamentos de ventas del Reino Unido y EEUU, así como distribuidores, supermercados y restaurantes australianos. Iso Bar, Engagis, Nuon y Ordermate ya han firmado como proveedores de soluciones y distribuidores del eTILE. 

El eTILE se puede instalar de forma independiente, o integrarse en una mesa y usarlo como un dispositivo plano. Es muy robusto ya que está completamente integrado, y su panel hermético está perfectamente protegido contra polvo y salpicaduras de agua u otros líquidos. Sus características de conexión y funcionamiento son sencillas y reducen los costes y tiempos de instalación, sin necesidad de tener una habilidad técnica especial. El eTILE hace que el mundo digital sea sencillo.

etile 15s web

eTILE 15M

El eTILE 15M es una solución bajo plataforma PC multitáctil ultra-plana, ultra-potente (FULL HD) y polivalente de  15.6 pulgadas, basada en la tecnología de procesador Intel ® Core ™ y fabricada para funcionar en los entornos comerciales más exigentes. Con pantalla capacitiva el eTILE 15 es muy robusto e integra una función de gestión de cables de manera que no hay puertos visibles para el cliente, haciendo que el dispositivo sean totalmente seguros y a prueba de manipulaciones.

  • Fácil de ubicar en quioscos
  • Bajos costes de funcionamiento e instalación
  • Panel capacitivo PCT robusto: resistente al polvo y al agua (IP65)
etile 19m web

eTILE 19M

El eTILE 19 es una solución PC multitáctil ultra-plana de 18.5 pulgadas y extraordinariamente potente. Diseñado para el uso comercial, cuida el estilo y el detalle estético con una estructura en negro piano  pulida que mejorará la experiencia de cualquier usuario. Es el tipo de dispositivo interactivo que optimizará notablemente el compromiso entre el cliente y su marca.

  • Formato Slim ultra-plano (30 mm)
  • Fácil instalación (kit de montaje en pared incluido)
  • Bajos costes de funcionamiento e instalación
  • Panel  Capacitivo PCT robusto: resistente al polvo y al agua (IP65)
wt19m fb 400x240

eTILE 19M Value FanFree

El eTILE 19M Value FanFree es una pantalla táctil fanless Todo-En-Uno de 18.5 pulgadas. Este sistema multitáctil está especialmente indicado para el mercado POS por su diseño estético ideal en cualquier tipo de entorno retail. Combinando esto con sus dispositivos auxiliares USB hacen de este eTILE una solución retail perfecta.  

wt19 ff klein

eTILE 19M Value SoC

El eTILE 19M Value SoC es una solución Pc multitáctil y ultra-plana bajo plataforma Android SoC (System on Chip). Diseñada para adaptarse a multitud de entornos, este eTILE tiene una barra de navegación oculta para evitar su manipulación por usuarios externos haciendo de esta solución un equipo perfecto de uso versátil. Esta pantalla táctil Todo-En-Uno es eficiente energéticamente por lo que es una buena inversión para cualquier entorno.

etile 19 mid 400x250

eTILE 19M Mid

Un modelo de nivel de entrada entre la serie de eTILE. Este sistema dispondrá de Chipset HM76 Express Mobile de Inte®. Las funcionalidades extra están deshabilitadas, tales como la webcam, dispone de menos puntos táctiles (4 puntos táctiles en lugar de 10) y de capacidades de gestión reducidas. 

etile 19m openframe 400x250 small

eTILE 19M OpenFrame


El eTILE 19M OpenFrame es una pantalla táctil Todo-En-Uno de 18.5” sin panel trasero. Gracias a su formato plano este display puede ser integrado en kioscos ya fabricados o de nuevo diseño. El panel frontal es resistente al agua y al polvo, convirtiéndolo en una solución sólida ideal para el uso intensivo en ambientes comerciales.

etile 22m web

eTILE 22M

El eTILE 22 es un Panel PC ultra-plano e interactivo que soporta FULL HD. Basado en la tecnología de 3ª generación Intel® Core™ i3, i5 e i7, esta potente solución PC mejorará la experiencia interactiva del usuario. Además, incorpora una pantalla LCD de 21,5 pulgadas Full HD Capacitiva 16:9 de alta calidad con teclado en pantalla con bloqueo para minimizar la manipulación.

  • Formato Slim ultra-plano (33 mm)
  • Panel VA de amplio ángulo de visión
  • Bajos costes de funcionamiento e instalación
  • Panel Capacitivo PCT robusto: resistente al polvo y al agua (IP65)
Copyright © 2017 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados