AOPEN


transport sp

El Digital Signage en el transporte

Para los viajeros es crucial el recibir la información adecuada en el momento y lugar adecuados. El encontrar direcciones, conseguir un billete y esperar, forma parte de la vida del viajero. Cuanto más tranquilo sea este proceso, mejor será la experiencia. Las comunicaciones in situ pueden influir significativamente en la experiencia del viaje y hacerlo mucho más placentero y agradable. Además, el digital signage también puede entretener y atraer a los viajeros durante la espera hasta la hora de partida. 

Las posibilidades del digital signage son enormes, y a pesar que la señalización convencional se ha implementado durante años, el digital signage puede ser mucho más versátil.

tmb

Transporte Metropolitano de Barcelona 

El Transporte Metropolitano de Barcelona (TMB) es el principal operador de transporte público de Cataluña en Barcelona, que cubre la red de servicios de autobús y metro en la ciudad. Con miles de pasajeros utilizando a diario las redes de autobús y metro en Barcelona, TMB proporciona a los usuarios información en tiempo real del transporte público junto con otra información general y práctica para enriquecer el viaje. 

barcelona airport

Aeropuerto de Barcelona

Anuncios y entretenimiento en la zona de espera. En las zonas de espera de las puertas de embarque, lo pasajeros pueden visualizar grandes monitores que han sido perfectamente integrados con el diseño del vestíbulo de espera.

bmo offshore

BMO Offshore

El Digital Engine de AOPEN instalado en lanchas soporta las condiciones extremas que inutilizarían a casi cualquier tecnología.

BMO Offshore es una potente organización de tratamiento de datos que proporciona información operacional intensa basada en el sistema de medida embarcado que se instala en cada uno de los barcos del cliente, y que utiliza la innovadora solución Vessel Black Box que incluye el dispositivo informático Digital Engine de AOPEN.

transportation products

Productos y soluciones para el transporte

Si tiene otros desafíos distintos, por favor, no dude en contactar con nosotros.

Copyright © 2017 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados