AOPEN


etile banner spain

eTILE : Pantallas Táctiles Todo-En-Uno diseñadas para uso comercial e industrial

Ahora disponibles en 15, 19 y 22 pulgadas bajo plataforma Android o Windows. Nuestros equipos eTILE incorporan tecnología táctil PCT (Projected Capacitive Touch) lo que hace que los paneles de nuestros equipos Panel PC  sean  más robustos comparados con otras tecnologías disponibles en el mercado. Los sensores están bien protegidos y no se pueden mover, lo que le da al sensor una vida útil más larga y de este modo el producto es más duradero (MTBF 50.000hrs).

El diseño ofrece una calidad de imagen superior y más nítida en diferentes condiciones de luz. También es capaz de detectar un lápiz o guantes especiales que pueden ser útiles en diferentes entornos  como el Retail, Hospitales, Terminales de Checking, Estaciones, Aeropuertos…

El panel frontal lleva protección IP65 contra polvo y agua y los paneles laterales y traseros están completamente sellados y sus botones escondidos para protegerlos del vandalismo. Este diseño a prueba de manipulaciones garantiza un buen rendimiento en entornos con polvo o grasa.

El eTILE incorpora de serie un soporte de pared por lo que no es necesario que vaya empotrado en ningún mueble. Es un equipo de tan sólo 30mm por lo tanto, es uno de los dispositivos más planos y con unas prestaciones inmejorables dentro de los Panel PC de su gama. También disponernos de soportes de sobremesa que se ofrecen opcionalmente.

Durabilidad, fiabilidad y reducción de TCO son otras de las principales ventajas de las pantallas eTile.

Este tipo de pantallas atraen al usuario, y le hacen interactuar. Son de calidad profesional y lo suficientemente sólidas para gestionar una interactividad constante en lugares públicos. Están diseñadas para funcionar en entornos de uso intensivo, ofreciendo una operatividad 24/7.

super cheap2 1

El diseño del produto y la respuesta de los consumidores

El diseño del eTILE se crea para dar soluciones al mercado retail y a cualquier solución de Totem/kiosko. Se trata de pantallas táctiles sin marco con esquinas redondeadas que llaman la atención de los consumidores para que interactúen intuitivamente con estos dispositivos.

Multifuncional

El mundo digital abre un amplio abanico de posibilidades para retailers, hospitales, diseñadores, terminales de checking…Este tipo de soluciones, permitirán:

  • Proveer información
  • Analizar el comportamiento del consumidor mediante clicks o reconocimiento facial
  • Conecta con redes sociales
  • Visualiza productos en otros entornos
  • Amplia la oferta de productos online
  • Gestiona pedidos e incluso pagos de las compras
  • Entretiene a través de juegos
  • Posibilita la interactuación del consumidor con la marca… (Me gusta, Comparte)
  • Captura datos para realizar seguimientos
  • Y mucho más...
onze lee

Formato plano

El formato plano del eTILE hace posible su integración dentro de quioscos delgados que apenas ocupan espacio. En una feria de automóviles en España, Opel mostró su gama completa de coches en un catálogo digital a través del cual los visitantes de la feria pudieron interactuar. Justo delante del vehículo, el panel PC mostraba todos los detalles del modelo que estaba junto a él. El mundo digital tiene la gran ventaja de la captura de datos, por lo que se aprovechó para que los visitantes introdujeran sus datos personales para el envío posterior del catálogo digital y de esta manera proporcionar a los Retailers la posibilidad de aumentar la generación de leads.

El eTILE está disponible bajo plataforma Android o Windows. Consulta todas las configuraciones disponibles actualmente. Para más información, por favor contacte con request@aopen.com.

Copyright © 2017 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados