AOPEN


inner banner aoi fish french 0308 2

Melbourne, 20 diciembre de 2015 – la famosa cadena australiana de pescado y marisco Famous Fish by Costi se ha metido de lleno en el mundo digital, transformando sus tiendas con tecnologías para hacer pedidos  exprés y menús interactivos. Para ello han elegido al líder del digital signage AOPEN y a su Platinum Partner Nuon logrando impulsar las ventas en casi un 29%.

Famous Fish, retailer de pescados y mariscos de primera calidad de gestión familiar, se convierte así en la primera empresa del mundo en adoptar 100% la tecnología Google Chrome Commercial. La plataforma de hardware y software lanzada recientemente y desarrollada por Google y AOPEN está diseñada específicamente para entornos de alta afluencia de clientes como son el retail y los restaurantes de servicio rápido (QSR).

El director de Famous Fish, Jon Sully, dice que la inversión en tecnología es parte del compromiso de la compañía con la innovación y el servicio al cliente.

"Somos una de las marcas de restaurantes más antiguos de Australia, establecidos en 1958, y una de las razones de nuestra longevidad es que estamos innovando continuamente para responder a lo que quieren los clientes. Nuestras tiendas tienen una afluencia de clientes muy alta, así que necesitábamos una tecnología que fuera robusta, flexible, duradera y, además, fácil de usar ", dice Jon Sully.

Nuon, uno de los integradores preferidos de AOPEN, sugirió la implementación de Google Chrome Commercial debido a su fiabilidad y seguridad, según Ian McCall, director general de Nuon.

casestudy famousfish tc 01

"La solución tenía que ser robusta y segura, y con un desarrollo rápido y rentable. Elegimos la nueva gama Chrome Commercial de Google/AOPEN porque ninguna otra plataforma ofrece el mismo nivel de rendimiento comercial y capacidad de gestión a través de la administración de dispositivos Chrome. Incluso Famous Fish pudo testear varios casos de uso en el entorno de Chrome ", dice Ian McCall.

Al combinar pantallas táctiles para autoservicio y pagos, y pizarras de menú dinámicas, la tecnología Chrome  Commercial ya está proporcionando un gran retorno de la inversión, aumentando la conciencia de marca e impulsando el gasto del cliente.

"Nuestros clientes gastan mucho más cuando utilizan la tecnología de autoservicio digital a través del Chromebase Commercial de AOPEN. En nuestra franquicia recién abierta, Fountain Gate, el promedio de ventas es un 28,7% mayor ya que los clientes tienen la autonomía y el tiempo para decidir su compra, y hacer su pedido ellos mismos dentro de la tienda. Estamos seguros de que esto continuará, ya que los clientes se familiarizarán cada vez más con esta tecnología de autoservicio digital ", dice John Sully.

casestudy famousfish tc 02

Famous Fish también se está expandiendo rápidamente y la capacidad de gestionar de forma centralizada los dispositivos Chrome Commercial también es una de las claves para este crecimiento.

Las tiendas Famous Fish tienen una fuerte estética de diseño que se inspira en la orilla del mar. La compañía también quería tecnología que combinara de manera elegante y atractiva, y los productos Chromebase Commercial de Google/AOPEN eran ideales. La tecnología digital se asienta cómodamente en un entorno que cuenta con paneles de madera desgastada en blanco, murales de playas y decoración con aperos de pesca diversos.

"Estamos muy satisfechos con la combinación de la forma digital, que se asienta a la perfección en los almacenes sin quitar personalidad ni historia a la marca", dice Jon Sully.

Famous Fish Fountain Gate, en Melbourne es la primera tienda que ofrece la solución digital de Nuon. Otras tiendas seguirán el modelo de Fountain Gate que se implementará en breve.

Copyright © 2017 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados