AOPEN


global services sp

Los servicios que se adaptan a tu negocio

Los servicios de AOPEN permiten a las empresas maximizar sus inversiones en soluciones de signage con el asesoramiento de expertos sobre cómo aplicar estas soluciones para sus clientes.

Nuestro equipo de consultoría, a través de OpenService, construirá una solución basada en las necesidades del cliente ayudando en el desarrollo del concepto, creando diseños, teniendo en cuenta el hardware, el software e incluso la financiación. Incluso podemos ayudar con el contenido que el cliente desea, desde la estrategia hasta la producción.

Además el mantenimiento adecuado de la tecnología elegida es también fundamental. Podemos hacernos cargo de las actualizaciones, mantenimiento y solución de problemas reduciendo el coste total de propiedad (TCO).

Finalmente ofrecemos Analytics, una gama de herramientas y tecnologías que permiten a nuestros clientes el análisis efectivo del comportamiento de sus consumidores, asegurando que vean el mensaje correcto en el momento adecuado. El análisis de datos eficaz se está volviendo una parte muy importante de las empresas.

El OpenService de AOPEN es su ventana a conseguir los mejores resultados en sus soluciones de digital signage. Desde consultoría hasta diseño pasando por instalación y creación de redes, gestión, mantenimiento y soporte de productos, se crea una estrategia hecha a medida para satisfacer las necesidades del cliente final.

Póngase en contacto con un consultor de AOPEN

 

Copyright © 2017 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados