AOPEN


finance sp

El Digital Signage en las finanzas y la banca

Cuando se entra en el sector financiero, nada es más importante que la información en tiempo real. La combinación de información relevante con el infoentretenimiento puede realmente fortalecer una marca, especialmente en un sector en dónde la fiabilidad es un factor tan importante. También es importante el reducir las colas y aliviar a los empleados de pequeñas tareas, proporcionando a los clientes la posibilidad de realizar autoservicios de banca mediante quioscos de pantallas táctiles.  

Estas importantes maneras de dar apoyo al personal e informar a los clientes pueden constituir una diferencia significativa en la forma en que un banco o una institución financiera es percibida. El Digital Signage puede aumentar el soporte a este sector de diferentes formas:

  • Ofreciendo información en tiempo real las tasas de interés actuales, convenios especiales u otras noticias financieras.
  • Gestionando la red desde una sola ubicación y manteniendo los datos actualizados y seguros. Una red de Signage segura es crucial para las oficinas de banca y financieras. 
  • Asegurando puntos de información interactivos para los clientes y mejorando la experiencia de marca positiva.
  • Estimulando la experiencia de marca a través de promociones y estímulos visuales.
  • Aliviando a los empleados de pequeñas consultas mediante la instalación de quioscos de información interactivos. 
bolsa de madrid

Mercado de valores de la Bolsa de Madrid

La Bolsa de Madrid (Mercado de Valores de Madrid) es el mayor de los cuatro mercados de valores de España. Cuando se entra en la comercialización de acciones y bonos, nada es más importante que la información en tiempo real.

El concepto se basa en una única estación de control, para gestionar y controlar todo el hardware asociado al sistema. Este flujo de información no se puede ver interrumpido.

banking 400 x 250

ING Bank

El Digital Signage se utiliza en las oficinas de ING Bank en Polonia. El audio y el video están completamente sincronizados con la detección de movimiento. Los clientes consiguen un fácil acceso a la información mediante terminales interactivos. Y además los niños se entretienen con divertidos juegos digitales interactivos situados en el Rincón de los niños.

finance products

Productos y soluciones para las finanzas y la banca

Si tiene otros desafíos distintos, por favor, no dude en contactar con nosotros.

Copyright © 2017 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados