AOPEN


banner landingpage lee fish es

Ofrecer una experiencia digital sin perder el toque personal

Una historia de éxito gastronómico explica cómo la carteleria digital puede mejorar la experiencia del cliente.

 

El Lee Fish Group en Sihlbrugg ha creado un entorno en el que se juntan un bonito bistró, un cocinero experto en pescado, un área de comida para llevar, un estudio de cocina El Pescador y un espacio para eventos. Por ello, Lee Fish estaba buscando la solución idónea para comunicar a los invitados los diferentes servicios ofrecidos en la ubicación, eventos y talleres. La respuesta para ello era la comunicación digital. Actualmente, una red de señalización digital personalizada informa, sirve y entretiene a los invitados, todo ello sin perder de vista el toque personal y el servicio humano.

Además, el toque personal de Lee Fish se centra en ofrecer hospitalidad y una calidad excelente con una estética atractiva. Por consiguiente, Littlebit Technology ha desarrollado una solución digital en estrecha colaboración con el integrador de sistemas ARP. Además, AOPEN ha participado recomendando la mejor solución de hardware y proponiendo un agradable diseño de interior. La solución final combina pantallas táctiles "todo en uno" AOPEN, con cámara Gopro y una pantalla grande con reproductor de contenidos AOPEN. Junto con el interior elegante, esto constituye una solución profesional y atractiva.

challenge

El desafío

Además de encontrarnos en un entorno donde se produce mucho calor, polvo y humedad,  el hecho mas importante es que es un entorno grasiento a causa del uso de la cocina. Lee Fish necesitaba una solución que fuera atractiva estéticamente, fácil de mantener y que mantuviera los estándares de seguridad del departamento de prevención contra incendios. Las implementaciones tendrían que garantizar el funcionamiento a largo plazo, incluso en entornos complicados.

El mantenimiento de la red de señalización digital fue un segundo desafío que hubo que resolver. El cambio de contenidos tenía que ser sencillo y todos los empleados debían tener la posibilidad de cambiar el contenido en caso necesario. Por consiguiente, se requería un sistema intuitivo.

solution

Implementación

La pantalla táctil "todo en uno" Chromebase Commercial de AOPEN funcionan como pantallas de bienvenida en las escaleras al llegar los invitados. Éstas incluyen información acerca de la orientación, punto informativo de eventos y otras noticias. Además, el Chromebase se usa en el mostrador de ventas del restaurante, donde se muestra información acerca de la compañía, el pescado y su origen, y se explican sus métodos de pesca sostenible. Las pantallas interactivas también funcionan como el registro para talleres de cocina: los invitados pueden obtener más información acerca de los talleres y se ofrece la opción de registrarse directamente.

management

Gestión, mantenimiento y contenidos

Todas las pantallas en las instalaciones funcionan con Chrome OS. Una solución fácil de usar que ofrece a los miembros del personal la capacidad y flexibilidad de cambiar contenidos a distancia en cualquier momento. El contenido se puede distribuir entonces a las diferentes pantallas. El mantenimiento de contenidos de las pantallas no podría ser más fácil ya que no precisa de conocimientos técnicos.

Prepare sus ollas y sartenes

Y empiece a cocinar. El Pescador es la ubicación perfecta para eventos diversos y talleres de cocina. La red de carteleria digital ahora amplía su cálida bienvenida y sus clases culinarias.

chromebase image page

Hardware incluido

Chromebase Commercial 22"

El Chromebase Commercial 22" está diseñado para su uso comercial. La pantalla multitáctil basada en Chrome es ultrafina y extremadamente potente.

El Chromebase Commercial es un dispositivo de estado sólido diseñado para ser extremadamente robusto y seguro, por lo que es ideal para la exposición pública interactiva en entornos de tráfico alto (p. ej., como una señalización digital, sistema de kiosko de terminal de punto de venta). Para conectar otros dispositivos tales como periféricos de terminal de punto de venta y dispositivos de autentificación (p. ej., sistema biométrico), el Chromebase Commercial tiene puertos  para conectividad de accesorios comerciales, suprimiendo la necesidad de múltiples cables  y ahoro de energía. 

Copyright © 2018 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados