AOPEN


Plataformas de computación de AOPEN

model spain

Plataformas de computación de AOPEN

Las series de Mini PC y Digital Engine de AOPEN están formadas por una gama de dispositivos que proporciona una sobresaliente plataforma para computación aplicada.

Ventajas:

  • bajo consumo de energía
  • garantía de funcionamiento 24/7
  • un pequeño factor de forma único
  • superación de los ensayos de choque y vibración

El pequeño factor de forma los hace ideales para ser integrados en un Kiosoko o en un sistema POS, o sencillamente para ser montados detrás de la pantalla. Todos los sistemas han superado ensayos de choque y vibración para asegurar su funcionamiento en entornos rigurosos. Algunos de los dispositivos no tienen ventilador, por lo que son ideales para entornos rigurosos o para su instalación en vehículos móviles.

Todos los dispositivos están construidos con la excelencia en mente, desde cualquier sistema básico hasta la solución más avanzada.

wb5100 400x250

WB5100

Un potente player OPS

El WB5100 es un reproductor multimedia OPS ((Open Pluggable Specification) para Digital Signage con la función adicional de que puede funcionar como dispositivo independiente.

Soporta resolución Ultra HD.

de3250s black

DE3250S

Rentable y fiable

El player multimedia DE3250S lleva un procesador Intel® Dual Core Celeron® Processor N2840 SoC (System on Chip) y está fabricado especialmente para responder con fiabilidad en los entornos más difíciles. Gracias a su diseño super plano, el DE3250S puede integrarse en espacios pequeños, transporte público y entornos comerciales minimalistas.

de3250 44x250

DE3250

Robusto, Potente y Asequible

Un reproductor robusto diseñado para enfrentarse a entornos exigentes o a vehículos móviles. Su estructura ultra fina permite integrar el Digital Engine DE3250 en cualquier espacio. El disco de estado sólido y el diseño sin ventilador del DE3250 le asegura un rendimiento de primera en cualquier situación difícil.

de6100

DE6140

Potente contenido dinámico en Videowalls

El DE6140 lleva la potencia de computación a un nivel completamente nuevo. Este pequeño y potente sistema tiene capacidad multi pantalla para hasta cuatro pantallas Full HD. El DE6140 es la máquina ideal para tareas multi pantalla tanto en configuración 2x2 como en 4x1.

dex5350main

DEX5350

Sistema Potente y Programación Dinámica

El DEX5350 es un media player fanless con avanzadas posibilidades de programación. Este dispositivo de alta gama soporta resolución Ultra HD (4k) y junto con su sólido diseño de sólo 25 mm de grosor lo convierten en el equipo indicado para múltiples aplicaciones, incluyendo los kioscos. 

de7200

DE7200

Visualización sorprendente y Productividad incrementada

Rendimiento acelerado para las tareas más exigentes. El DE7200 le permitirá ejecutar el software más avanzado sin interrupciones y le ayudará a crear una experiencia digital envolvente con potentes mejoras visuales integradas. Con la integración de la más moderna tecnología de Intel® el DE7200 eleva el nivel en computación.

400x250 de7400

DE7400

Redefinición de las posibilidades de alta gama

El sistema DE7400 es un potente e innovador producto basado en X86 que ofrece nuevos niveles de gráficos, velocidad y posibilidades. El tamaño pequeño del sistema DE7400, combinado con el interior basado en Skylake, permiten que sea uno de los sistemas más potentes y flexibles disponibles en la actualidad. Gracias al procesador Intel® Skylake, dos puertos HDMI y un puerto Mini DP, es posible controlar tres pantallas Ultra HD (4K) al mismo tiempo. Por lo tanto, este sistema DE7400 no tiene ninguna limitación para funcionar como un reproductor multimedia para la señalización digital extrema, cliente de supervisión o cualquier otra situación.

Características del sistema DE7400:
+ Intel Skylake
+ HD Graphics 530
+ Hasta 32 GB de memoria DDR4
+ Conector Mini SAS para conectar 2 dispositivos SATA
+ 2 puertos HDMI y 1 mDP para controlar 3 pantallas Ultra HD

400x250 de7400

DE7400XEON

Basado en Intel® XEON: rápido, flexible y seguro

No se deje engañar por su tamaño: AOPEN demuestra una vez más sus conocimientos para introducir más potencia en el renovado chasis de Digital Engine. El sistema DE7400XE posee un procesador Intel Xeon E3v5, puede controlar 3 pantallas independientes Ultra HD, cuenta con una aceleración de hardware completa HEVC (H265) y admite 4 discos duros externos SATA, todo de forma simultánea. Este sistema basado en Skylake admite de forma perfecta funciones de alta gama, como la señalización, supervisión, análisis, virtualización, servidor SQL o una combinación de todas ellas. De hecho, es el sistema XEON independiente más pequeño del mundo en la actualidad.

De hecho, es el sistema XEON independiente más pequeño del mundo en la actualidad.
Algunas de las características del sistema DE7400XE:
+ Intel Xeon E3v5 (Skylake)
+ Hasta 32 GB de memoria DDR4 (ECC)
+ Conector Mini SAS para conectar 4 dispositivos SATA
+ RAID 0, 1, 5, 10, JBOD (dependiendo de los dispositivos SATA conectados)
+ LAN Dual 1 Gb
+ 2 puertos HDMI y 1 mDP para controlar 3 pantallas Ultra HD

Copyright © 2017 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados