AOPEN


milestone s

Plataforma de seguridad digital de confianza para la vigilancia mediante la asociación de AOPEN y Milestone XProtect®

‘s-Hertogenbosch, Países Bajos, 11 de diciembre, 2015: AOPEN, fabricante importante de productos electrónicos y uno de los mayores proveedores de productos profesionales y soluciones de negocios aplicados en el mundo, llega a un acuerdo con Milestone Systems con el fin de proporcionar una plataforma de videovigilancia potente, escalable y de alta resistencia.

AOPEN se especializa en plataformas informáticas ofreciendo soluciones de pequeño formato para aplicaciones profesionales y empresariales. Digital Engine™ es una plataforma PC sólida y flexible con un buen historial de fiabilidad y constituye una de las principales bases de la cartera de productos de AOPEN. El negocio de AOPEN ha protegido sus creencias y valores fundamentales a lo largo de su trayectoria, y continúa enfocándose en la colaboración con partners para alcanzar sus metas comerciales. También fomenta el desarrollo de un "espíritu emprendedor" con el fin de impulsar la innovación y el progreso de los empleados.

Milestone Systems es líder global en la industria de software de videovigilancia IP de plataforma abierta. Milestone ha proporcionado software de gestión de vídeo potente y fácil de utilizar en más de 100 000 instalaciones en todo el mundo.

Los productos Milestone XProtect® han sido diseñados con una arquitectura abierta y son compatibles con más grabadoras de vídeo digital, codificadores y cámaras IP que los productos de los demás fabricantes. Debido a la plataforma abierta de Milestone, es posible integrar las mejores soluciones de negocios disponibles hoy en día y ampliar lo que será posible con futuras innovaciones.

La solución que ofrecen ambas empresas viene con la certificación de Digital Engine DE7200 de AOPEN, Engine Core 650 de AOPEN y eTILE 22 de AOPEN. De esta forma se garantiza que todos los sistemas de vigilancia creados con estos productos de AOPEN junto con los componentes de Milestone XProtect® podrán grabar, mostrar y archivar vídeo de acuerdo a las recomendaciones de la calculadora de almacenamiento y servidores Milestone.

Productos certificados:

  • Digital Engine DE7200 de AOPEN
  • eTILE WT22M-FI de AOPEN
  • Engine Core 650 de AOPEN
  • Milestone XProtect® Corporate 2014

DE7200, Engine Core 650 y eTILE 22 son soluciones de almacenamiento y servidores certificados para su uso con el software de gestión de vídeo (VMS) de Milestone XProtect®. La calculadora indica que el sistema debería admitir 25 cámaras a nivel de banco de pruebas, y que fue capaz de admitir un máximo de 60 cámaras en diferentes situaciones. La prueba de rendimiento concluyó que el servidor DE7200 y la solución de almacenamiento RAID Engine Core 650 integrada tienen la capacidad de admitir al menos el doble de la cantidad de cámaras recomendada por la calculadora. Para una situación diferente, la calculadora indica que eTILE 22 y Engine Core 650 deberían admitir 10 cámaras VGA a nivel de banco de pruebas. Fue capaz de admitir 4 veces esa cantidad de cámaras de 1 Megapíxel.

DE7200, Engine Core 650 y eTILE 22 pueden ser configurados libremente para satisfacer las exigencias de cualquier cliente. El rendimiento de esta plataforma fue extraordinario en las pruebas realizadas por Milestone y AOPEN. Un sistema de videovigilancia creado con el uso de estos componentes de AOPEN se puede escalar indefinidamente con configuraciones de sistemas de alimentación redundantes, servidores redundantes y más almacenamiento con el fin de proporcionar un sistema de vigilancia potente y de alta resistencia.

El formato de las soluciones eTILE y del DE7200 hace que sean convenientes en comercios y en cualquier situación interactiva que requiera vigilancia, como en educación, sanidad, transporte, etc. Fundamentalmente, el propósito de la solución es mejorar la sensación de seguridad en cualquier entorno.

Los integradores y usuarios finales pueden montar con confianza sistemas de vigilancia y seguridad por vídeo que incluyan el VMS XProtect® y la solución AOPEN. Estas soluciones vienen certificadas y se pueden utilizar para admitir servidores de grabación XProtect® que graban entre 1 y 60 cámaras con resolución de megapíxel. Los sistemas más grandes pueden ser montados utilizando múltiples soluciones de almacenamiento, configuraciones de discos alternativas y múltiples servidores de grabación. El sistema integrado de XProtect® y AOPEN® es sumamente escalable y tiene varias opciones excelentes para la interfaz de la controladora de almacenamiento, así como múltiples métodos de redundancia disponibles para crear una vigilancia de alto rendimiento y confianza y soluciones de seguridad para aplicaciones críticas.

Visite www.milestonesys.com para obtener más información o pregunte a su contacto en AOPEN (request@aopen.com) para obtener más información acerca de los productos de AOPEN certificados.

milestone s2

DE7200

Sorprendentes elementos visuales y mayor productividad

Proporcionando un rendimiento acelerado para sus trabajos más exigentes. El DE7200 le permite ejecutar el más avanzado software sin ningún problema y elaborar una experiencia de inmersión digital con fuertes mejoras visuales integradas.

Integrando la tecnología de Intel® más reciente, el

DE7200 sube el listón en el sector de la informática.

milestone s3

eTILE 22M

El eTILE 22M es un panel PC táctil comercial ultrafino todo en uno. Basada en tecnología de 3ª generación Intel Core, esta potente y dinámica tableta PC mejorará la experiencia interactiva. Además, incorpora una pantalla LCD Full HD 16:9 de 21,5 pulg. de alta calidad con un teclado numérico bloqueable en pantalla que reduce el riesgo de manipulación por parte de los usuarios.

milestone s4

Engine Core 650

Dimensiones del chasis: Propósito dual para montaje en bastidor o como unidad independiente: 177 mm (Alto) x 481 mm (Ancho) x 587 mm (Largo) (Montado en bastidor, con/sin asa) y 177 mm (Alto) x 25 mm (Ancho) x 587 mm (Largo) (Como unidad independiente, con/sin asa)
Aloja hasta 6 dispositivos Digital Engine (incluido
el adaptador 90W o 65W)
Asa frontal desmontable para el uso en montajes en bastidor o como unidad independiente
Filtro de polvo reemplazable detrás del panel frontal
Material fabricado de SECC

Copyright © 2017 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados