AOPEN


videowall pr 810

AOPEN mejora la calidad visual de la señalización digital con AMD Ryzen™

Procesadores integrados

Nuevos modelos Digital Engine para soluciones de vídeo de 3, 4 o 6 pantallas

AOPEN se enorgullece de anunciar su nueva línea de reproductores Digital Engine® de tecnología avanzada para soluciones comerciales y empresariales. Los reproductores de señalización digital DE de AOPEN están diseñados para proporcionar soluciones innovadoras en configuraciones de 3, 4 o 6 pantallas de uso en la industria del servicio rápido de restauración (QSR): pantallas para mostrar menús, pantallas modulares, anuncios digitales y pantallas de registro de clientes e información.

Con la incorporación del nuevo modelo AOPEN DE6340, lanzamos un nuevo reproductor de señalización digital de 4 salidas de video digital y de segunda generación. Como sucesor del DE6140, el nuevo player está dirigido a proyectos donde los clientes quieran utilizar un solo equipo con 4 monitores como las pantallas menú board de super alta definición (UHD). Con el DE6340, AOPEN incorpora su primer reproductor de señalización digital basado en el procesador AMD Ryzen™ con cuatro conexiones 4 K 60 Hz y compatible con HDR para soluciones con un menor consumo de energía y una magnífica precisión en cuanto a gráficos. Así se continúa con la larga tradición de AOPEN en el uso de productos AMD para impulsar las soluciones de señalización digital.

La demanda actual en cuanto a soluciones de señalización digital ha aumentado considerablemente con la rápida adopción de paneles 4K, gran volumen de contenidos similares y las nuevas tecnologías. AMD proporciona soluciones que permiten incorporar aplicaciones de alto rendimiento. Estamos encantados de trabajar con AOPEN para crear productos utilizando la última tecnología AMD, incluidos los procesadores AMD Ryzen.” Manifiesta Stephen Turnbull, Director de marketing de producto, centro de datos y soluciones integradas del grupo AMD.

Gracias a la dedicación y apoyo de AMD, AOPEN puede combinar las últimas tecnologías en materia audiovisual con la información sobre nuestros clientes y la forma de proporcionarles el mejor servicio.” Expresa Stan Tsui, Responsable del Departamento de Distribución y Clientes de AOPEN. “Con más de 20 años de experiencia y dedicación hacia nuestros clientes, entendemos perfectamente sus necesidades y, gracias a nuestro conocimiento de varias generaciones de productos AMD, podemos crear mejores productos. Por otra parte, nuestros clientes desarrollan mejores soluciones que conducen a la plena satisfacción del cliente. Hemos presenciado la dedicación de AMD en cuanto a soluciones de señalización digital y, gracias a los grandes avances en aplicaciones visuales, somos capaces de ofrecer una gama de productos orientados al cliente, con nuevas tecnologías como los potentes e innovadores procesadores Ryzen™ y los gráficos Radeon con tecnología Eyefinity™, para conseguir la máxima flexibilidad para nuestros clientes.”

El DE6200 de AOPEN, que integra el procesador SoC RX-421 de AMD, es un producto muy valorado que resuelve la carencia general de productos similares de triple salida digital de otros proveedores. Destaca en el suministro de contenido más nítido como vídeos promocionales 4K junto con información estática como menús e información de servicios.

El DE6340 incluye AiCU (Unidad de Control Inteligente AOPEN) lo que reduce los costes asociados con la gestión y el mantenimiento.  La AiCU permite el control remoto (alimentación, configuraciones BIOS y funciones de Windows) así como el uso de sistemas avanzados para registro de datos. En los comercios permite el mantenimiento, localización y datos de proyectos para corrección e informe de fallos, mientras que el Super RTC (reloj en tiempo real) simplifica los ciclos de encendido y apagado programados para conseguir una eficiencia energética mejorada. El AiCU también incluye detección de señal HDMI, que comprueba que no existen cables sueltos o deteriorados para ayudar a solucionar los fallos de visualización. El DE6340 estará a la venta a finales de 2018.

El DEV7610-X6 incluye una GPU AMD E8860 con 6 conexiones Mini DisplayPort para soluciones de pantallas modulares de varios monitores para uso profesional; y en oficinas corporativas u otros lugares donde este tipo de pantallas sea de uso fundamental, como salas de control o puestos de mando. Dispone de un panel frontal de aluminio para una instalación discreta. 

Gracias a su compromiso con el diseño de producto para conseguir un rendimiento y utilidad máximos, los productos AOPEN son reconocibles por su durabilidad y por su botón de arranque característico. Con más de 20 años de experiencia en DIGITAL SIGNAGE, AOPEN ha desarrollado los conocimientos necesarios no solo para satisfacer las necesidades de los clientes, sino para superar todas las expectativas. Actualmente, los detalles finales se están realizando sobre varios modelos multipuerto con soporte aumentado para múltiples pantallas que disponen de más de 6 puertos.

Preparados para el futuro con AOPEN

El ritmo siempre constante de innovación de AOPEN ha resultado en una multitud de soluciones profesionales únicas y personalizadas utilizadas en todo el mundo. AOPEN planifica activamente más dispositivos para responder a las demandas del mercado actual y futuro con productos miltipantalla de gran calidad para superar incluso al DEV7610-X6, con 6 puertos. El desarrollo siempre se centra en la facilidad de uso y de ejecución en entornos del sector servicios y de la venta al por menor.

AOPEN: soluciones profesionales de señalización digital

La señalización digital está transformando la forma en la que los minoristas interactúan con sus clientes, y AOPEN ayuda a potenciar las últimas y más innovadoras soluciones que encontramos en comercios como, por ejemplo, la tienda oficial del FC Barcelona. Un gran espacio de 2000m² con más de 3000 productos oficiales del FC Barcelona. Las soluciones de AOPEN se han incorporado en las pantallas modulares y cartelería publicitaria, así como en pantallas interactivas completamente automatizadas en toda la tienda, donde los fans pueden encargar jerséis y zapatillas personalizadas. En los siguientes links, encontrarás información sobre cómo AOPEN puede ampliar las posibilidades en señalización digital.

https://www.youtube.com/watch?v=_xPZanOrKdU&t=1s  

http://www.aopen.com/spain/fcbotiga-megastore

En 23 de junio de 2011, Wendy's celebró la apertura de su restaurante de referencia en el histórico distrito de Arbat, en Moscú. En 2011, se abrirán un total de 6 restaurantes en Moscú y se prevé que sigan otros 16 más para finales de 2012. El Grupo de restauración Wenrus, franquicia de Wendy's, está planificando el desarrollo de 180 restaurantes en Rusia en los próximos 10 años.  Cada restaurante Wendy’s tiene seis pantallas LG4225CCBA de 42 pulgadas y tres reproductores multimedia AOPEN Digital Engine DE7000. Para más información sobre las soluciones AOPEN en los restaurantes Wendy's, haga clic en el siguiente enlace: http://www.aopen.com/spain/wendys-quick-service-restaurants.

 

*La información aquí contenida tiene fines únicamente informativos y está sujeta a modificaciones sin notificación previa. Los calendarios, hojas de ruta y/o fechas mostradas en cuanto a lanzamiento de producto son orientativos y podrían estar sujetos a modificaciones. “Vega” es el nombre en clave para la arquitectura de AMD, no se trata del nombre de un producto. GD-122

** HEVC (H.265), H.264, y aceleración VP9 están sujetos a y no funcionan sin la integración/instalación de reproductores HEVC compatibles.  GD-81

de6200 fronttop 400

DE6200

AOPEN DE6200 es un equipo de grado comercial, gama de entrada y con la posibilidad de reproducir contenidos 4K. El player te permite conectar hasta 3 pantallas independientes, o una pantalla 4K. Diseñado para resistir ambientes de polvo y grasa, el DE6200 es ideal para proyectos en tiendas y aplicaciones QSR como  Menús digitales, y para uso en KIOSKOS y como equipo de procesamiento de pedidos.

DE6200 - Solución AMD de bajo consumo para un alto rendimiento con tres salidas de video digital.

El DE6200 tiene un diseño económico de bajo consumo. El reproductor dispone de tres salidas para pantallas compatibles con descodificación por hardware de H.264 o HEVC/H.265 para vídeo, gracias al SoC RX-421 de AMD. La ventaja sobre las soluciones tradicionales de 3 pantallas de otros proveedores es que el DE6200 es compatible con la tecnología 4K desde sus conexiones. Gracias a un hardware integrado, compatible con HEVC/H.265 y decodificadores H.264, el material de vídeo 4K a 60 Hz se muestra sin desfases ni vibraciones a través del puerto HDMI 2.0.  Los puertos HDMI 1.4 son idóneos para mostrar contenido 4K a 30 Hz más estático. El DE6200 y el nuevo DE6340 comparten un chasis de 1.25L idéntico y se adaptan fácilmente a cualquier instalación por su formato ultra pequeño.

de6340 fronttop 400

DE6340

El DE6340 es un nuevo equipo que te permitirá conectar hasta cuatro pantallas simultáneamente en Video Walls o de forma  independiente con resoluciones UHD y Full HD. Configura Video Walls 2 x 2, 4 x 1 o varias pantallas en distintas ubicaciones. El DE6340 es potente, seguro e ideal para instalar en tiendas Retail, hoteles, restauración, aeropuertos e instituciones financieras.

DE6340 - Señalización digital basada en el procesador integrado AMD Ryzen™

El DE6340 es el primer reproductor para DIGITAL SIGNAGE de AOPEN basado en el procesador integrado AMD Ryzen™ y se distingue porque te permite crear pantallas modulares simétricas de bajo consumo y alto rendimiento. Gracias al procesador  integrado AMD Ryzen™ V1807B, combina el espectacular rendimiento de la pionera CPU AMD “Zen” y la arquitectura de las GPU “Vega*” en una solución SoC perfectamente integrada para conseguir unas capacidades gráficas y eficiencia de procesamiento mejorados. Puede mostrar contenido a una altísima definición (compatible con HEVC/H.265 y VP9) mediante sus cuatro puertos HDMI 2.0b compatibles con 4K a 60 Hz en una gran variedad de disposiciones de pantalla modular, mientras que el consumo energético total se mantiene muy por debajo de 90W. 

dev7610 x6 black fronttop 400

DEV7610-X6

El DEV7610-X6  es un modelo nuevo de gama alta que te permitirá crear soluciones de video Wall o de multipantalla que sorprenderán a tus clientes por su sencillez en la instalación.

DEV7610-X6: Solución profesional para pantallas modulares
El innovador DEV7610-X6 es un reproductor profesional para soluciones de multi pantallas y para su uso en Videowalls.  La nueva carcasa con frontal de aluminio ha sido diseñada para una instalación discreta en entornos comerciales. De la parte gráfica se encarga la GPU AMD Radeon™ E8860, con sus seis conexiones Mini DisplayPort, mientras que la CPU Intel® Core™ LGA1151 se ocupa de los puertos integrados DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4. Por su parte, el panel frontal del DEV7610-X6 cuenta con salida de línea, entrada de micrófono y puertos USB Tipo C 3.0 y 3.1 Gen2. En la parte trasera hay 2 puertos USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0 adicionales, un puerto RJ-45 Gbit Ethernet y 6 conectores mini-DisplayPort. El DEV7610-X6 estará a la venta en noviembre.

* El producto está disponible en Enero

Copyright © 2018 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados