AOPEN


entertainment sp

Digital Signage en ocio y entretenimiento

El Digital Signage es todo sobre cómo crear esa conexión con los clientes, visitantes o huéspedes. En el sector del entretenimiento no hay diferencias. Es posiblemente incluso más importante el añadir ese pequeño extra a su Parque de atracciones, museo o cine.

En este competitivo mundo del entretenimiento la diferencia puede estar en hacer que la experiencia sea más memorable mediante el Signage interactivo.

El Digital Signage puede realmente marcar la diferencia de diferentes formas:

  • Es posible proporcionar información adicional sobre una pieza de museo única o sobre una atracción.
  • Utilice el Digital Signage como forma de promocionar sus productos en suvenires y restaurantes.
  • Promocione determinadas películas o aperitivos en cines.
  • Entretenga a sus visitantes en largas colas para asegurar una mejor experiencia en el parque.
  • Comunique información relativa a venta de entradas u horarios. 
tennis centre horgen 1

El Tennis Zentrum de Horgen usa Chromebox de AOPEN para ofrecer información en tiempo real

La señalización digital mejora la comunicación y la participación en un centro deportivo suizo

El Tennis Zentrum Horgen (TZH - Centro de Tenis de Horgen) está situado a orillas del lago Zurich en Suiza. Amantes del deporte de toda la región lo frecuentan para entrenar y socializar. El TZH, que es sinónimo de excelencia en el servicio, deporte y comunicación, cuenta con una variedad de instalaciones deportivas, entre ellas pistas de tenis, además de una tienda en la que se venden artículos deportivos. A lo largo del año, el TZH organiza eventos como clases de tenis, torneos y campamentos de entrenamiento. 

palma aquarium2

Palma Aquarium en Mallorca

La visita a un acuario es a la vez divertida y educativa. Los visitantes verán todo tipo de animales marinos, y la natural curiosidad humana hará que quieran saber más sobre lo que están viendo. Mediante carteles se limita la cantidad de palabras que se pueden poner en un cartel. El Palma Aquarium de Mallorca encontró la solución adecuada mediante la instalación de pantallas táctiles all-in-one de AOPEN. 

Al lado de un mar de información el propio entorno tiende a estar escasamente iluminado. Por lo tanto, la dirección buscó una solución de comunicaciones digital ‘lista para usar’ para proporcionar a sus clientes la cantidad máxima de información en un formato fácil de leer. 

macba museum

Museo MACBA

El museo de arte contemporáneo MACBA en Barcelona utiliza signage multimedia enriquecido. Se han implementado pantallas informativas en el mostrador de información a la entrada del museo. El muro de vídeo está situado como parte de la exposición.

El nuevo concepto intensifica la estética del museo. La reacción de los visitantes es positiva y las ventas del museo han aumentado desde la implementación del Digital Signage.

nurnbergring

Sede de Entretenimiento de Nürburgring

En la zona de bienvenida hay carteles digitales para información y entretenimiento. A lo largo de toda la sede están colocados monitores digitales para una comunicación constante.  

webhospitality products

Productos y soluciones para ocio y entretenimiento

Si tiene otros desafíos distintos, por favor, no dude en contactar con nosotros.

Copyright © 2017 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados