AOPEN


taste twelve banner

Anuncian una guía de restaurantes mediante el llamativo In-Store Showcase

Las guías de restaurantes de Taste Twelve destacan el concepto de sus libros en su novedosa promoción

La iniciativa que proviene de los libros de Taste Twelve, con sede en Alemania, permite a los amantes de la comida explorar restaurantes únicos y cuidadosamente seleccionados en diversas ciudades alemanas. Cada libro incorpora un cupón de regalo para un plato principal en cualquiera de los restaurantes que aparecen destacados en la guía. Esto hace que la guía de restaurantes Taste Twelve sea absolutamente indispensable para cualquier sibarita.

Con la posibilidad de elegir entre doce diferentes restaurantes por ciudad, repartidos desde Berlín a Dusseldorf, hay más que suficiente para poder experimentar. En la actualidad hay disponibles siete libros de las ciudades más importantes de Alemania y de todos sus secretos culinarios. Los libros de Taste Twelve sirven perfectamente como regalo tanto para expertos como para curiosos que quieran descubrir la ciudad desde la perspectiva de los expertos en restauración local. 

image1

Comunicar un concepto

El valor añadido de los cupones en los libros, no se muestra en la portada. Taste Twelve quería transmitir el mensaje de sus guías de restaurantes y simultáneamente resaltar los cupones de regalo incluidos en las mismas. Este es el motivo por el cual tenía gran importancia mostrar los libros a la vez que se explicaba el concepto completo.

Durante los períodos de mayor actividad comercial el mensaje se puede perder en la inmensidad del centro comercial; especialmente durante las Navidades, que fue cuando se puso en marcha este proyecto. Para mostrar tanto el mensaje como el libro de una manera informativa e innovadora, fue necesario recurrir a una solución de digital signage impactante para el lanzamiento de este libro.

image2

Combinar elementos de diseño con la narrativa

Mediante el In-Store Showcase de AOPEN, Taste Twelve pudo mostrar y explicar el concepto del libro a los clientes del centro comercial. La pantalla transparente permite que se utilice vídeo, imágenes y otros gráficos animados para ser visualizados delante de un producto real. Gracias a esta apasionante forma digital de anuncio se pudo dar vida al concepto en un abarrotado centro comercial.

El Digital Engine DE35-HD de AOPEN fue el que aseguraba una plataforma estable para la presentación en el In-Store Showcase.

Con el contenido adecuado para respaldar el anuncio de Taste Twelve, el In-Store Showcase era realmente muy llamativo en el gran centro comercial. Gracias al soporte funcional a la vez que es fácil de instalar en diferentes localizaciones dentro de la tienda, hace de la pantalla transparente una solución flexible.

image3

Llamando la atención desde la entrada

El resultado final fue una solución digital innovadora y estéticamente atractiva que muestra perfectamente la esencia de Taste Twelve. Durante el bullicioso periodo navideño, el In-Store showcase realmente produjo impacto. Hubo un impresionante incremento del conocimiento de marca de Taste Twelve. La pantalla transparente fue instalada cerca de la entrada y provocó significativas congestiones en la salida, ya que los compradores se paraban delante del In-Store Showcase para ver el vídeo y echar un vistazo a los libros de Taste Twelve.

Jochen Schmelzer, el cerebro detrás de Taste Twelve, dijo: “Estamos extremadamente contentos con nuestra presentación en una de las mayores librerías de Colonia. La atención y los comentarios recibidos de los libros de Taste Twelve en el In-Store Showcase fueron muy positivos. Durante los tres meses que estuvimos mostrando los libros recibimos maravillosas respuestas por parte tanto de los compradores como de los dependientes.” 

Copyright © 2017 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados