AOPEN


banner

Las pantallas táctiles todo en uno de AOPEN han sido especialmente diseñadas para uso comercial. El diseño elegante y resistente de las pantallas todo en uno garantiza flexibilidad de uso en una variedad de entornos. Estos equipos táctiles de extraordinaria potencia e interactividad pueden dejar a su público impresionado. Además, la interactividad es una herramienta ideal para entender el comportamiento y preferencias de sus clientes, proporcionándole la oportunidad de ajustarse a una campaña de marketing más específica y personalizada.

chromebase mini 400x400

Chromebase Mini 10"

El Chromebase Mini es una solución "todo en uno" de 10.1 pulgadas que no requiere una carcasa protectora y que, al contrario que un dispositivo táctil para consumidores, es resistente al agua y está diseñado a prueba de manipulaciones.

El dispositivo "todo en uno" de calidad comercial es compatible con plataformas de conferencias de audio y vídeo, como Google Hangouts. Ofrece opciones de montaje para salas audiovisuales o en mostradores (incluyendo un soporte compatible con Vesa) e incluye cámara y audio de alta calidad, así como un micrófono dual. El Chromebase Mini también viene acompañado de accesorios opcionales, como soportes retráctiles para pared, adaptadores PoE y adaptadores para el montaje de diferentes soluciones de pago.

etile 15m fi c

eTILE 15M serie

La serie eTILE 15M es un panel PC multitáctil de 15,6 pulg. ultrafino, muy potente y de múltiples usos, basado en la tecnología del Procesador Intel Core y diseñado para funcionar en los entornos comerciales más exigentes. La serie eTILE 15M es de gran resistencia y cuenta con gestión de cables incorporada para esconder puertos, lo que hace que el dispositivo sea completamente seguro y a prueba de manipulaciones.

rse a una campaña de marketing más específica y personalizada.

etile 19m fi c

eTILE 19M serie

La serie eTILE 19M es un panel PC multitáctil de 18,5 pulg. ultrafino y de extraordinaria potencia. Diseñado para uso en retail, cuenta con un agudo sentido del estilo y la estética por su construcción similar a la de un piano negro elegante y que, sin duda, favorecerá la experiencia de cualquier comprador. Es el tipo de dispositivo qué, como resultado, mejorará considerablemente la colaboración entre el cliente y su marca.

etile 22m fb c

eTILE 22M serie

La serie eTILE 22M es un panel táctil todo en uno, comercial y ultrafino. Basado en la tecnología Intel Core de tercera generación, este PC dinámico de gran potencia mejorará cualquier experiencia interactiva. Además, incorpora una pantalla LCD Full HD 16:9 de 21,5 pulg. de alta calidad con un teclado numérico bloqueable en pantalla que reduce el riesgo de manipulación por parte de los usuarios.

chromebase image page 2

Es el primer dispositivo multi-táctil de calidad comercial del mercado en la actualidad: el potente Chromebase Commercial de AOPEN. Es un dispositivo ultra-fino y muy versátil, a prueba de manipulación y no requiere mantenimiento, lo que lo hace ideal para su integración en sistemas de dispositivos POS (puntos de venta) o quioscos.

El Chromebase Commercial es un dispositivo de estado sólido y ha sido diseñado para ser extremadamente robusto y seguro, lo que lo hace ideal como monitor interactivo en entornos de alto tráfico (p.e. en sistemas de digital signage, POS o quioscos). 

Copyright © 2017 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados