AOPEN


retail sp

 Digital Signage en venta al por menor

Los consumidores piden cada vez más cuando se entra en las comunicaciones de una tienda. Un entorno de venta al por menor bien estructurado y la correspondiente señalización pueden representar una diferencia fundamental en el proceso de toma de decisiones del cliente. Atraiga, informe y estimule a sus clientes mediante una estrategia de digital signage única.

El futuro llevará incluso más emoción a las comunicaciones en las tiendas. Los minoristas serán capaces de aumentar aún más la experiencia de compra al enlazar los contenidos digitales con el espacio físico. El comercio móvil y la tecnología de comunicaciones inteligente han gozado de una gran aceptación a nivel global, y se prevé un crecimiento aún mayor en los años venideros.

En la venta al por menor, la implantación de una estrategia de Digital Signage puede ser realizada de múltiples formas:

  • Influir sobre el comportamiento del consumidor mediante el mensaje adecuado en el momento y lugar adecuados. Se puede atraer el interés de los transeúntes mediante medios digitales, tales como vídeo y texto animado.
  • Informar y entretener a los clientes durante la experiencia de compra. Hay que ayudarlos a encontrar el camino en la tienda, o proporcionar información adicional sobre los productos mediante la utilización de menús de selección.
  • Entretener a los clientes con contenidos interactivos, proporcionar promociones exclusivas o hacer uso de la gamificación para atraer a los clientes. 
  • Utilizar el digital signage para reinventar procesos molestos tales como el hacer cola, y convertirlos en una experiencia más amigable para el cliente, utilizando por ejemplo quioscos de auto servicio.
  • Conocer a los clientes utilizando programas de fidelización que conecten con el cliente en la tienda, basados en el comportamiento de compra. Escanee su tarjeta o haga un seguimiento de los clientes basado en la tecnología iBeacon.
  • Analice el comportamiento de compra en función de la edad, género, tiempo de búsqueda o la forma de navegar, para conseguir una valiosa perspectiva que puede fortalecer la campaña de marketing.
hammerson landing 250x400 2

Una solución de Wayfinding interactiva mejora la experiencia de compra en un centro comercial francés.

Hammerson digitaliza el centro comercial Saint-Sébastien en Nancy con AOPEN y ViaDirect

Rosmalen, 20 de agosto de 2016: los potentes Digital Engines de AOPEN son la columna vertebral de la solución de Wayfinding en el centro comercial Saint-Sébastien en Nancy. Con esta solución no sólo se mejora la experiencia de compra, sino que también se incrementa la permanencia en tiempo de los clientes en el centro comercial y el acceso a la información.

Hammerson, una de las 10 empresas más importantes especializadas en gestión inmobiliaria y de propiedades comerciales, ha elegido el hardware AOPEN combinado con la solución interactiva Wayfinding  de ViaDirect, para digitalizar el centro comercial Saint-Sébastien, en Nancy.

fcbotiga

FCBotiga Megastore

FCBotiga Megastore crea una experiencia única tanto en términos de innovación como de tecnología, ofreciendo a sus clientes una experiencia digital perfecta en la que tienen la oportunidad de ver y comprar el producto terminado de forma instantánea.

Con el rediseño que se hizo en diciembre de 2013, ahora la tienda es mucho más grande y dispone de una gran cantidad de ingeniosa tecnología, que se integra perfectamente con los impresionantes elementos de diseño interior. Una pantalla LED de dieciséis metros es el centro de atención como un campo de fútbol y con unas escaleras en forma de estadio. 

inglot

Tienda Inglot Cosmetics

Una forma atractiva de presentar productos en la tienda. Inglot es conocida por su amplia variedad de colores y por crear excitantes maneras de empaquetar y aplicar cosméticos.

Una presentación hermosa es vital para los productos de belleza, razón por la cual Inglot dió un giro hacia la tecnología, y busco el asesoramiento de AOPEN acerca de las formas más modernas de presentar productos y llevar a cabo un innovador marketing en las tiendas mediante comunicaciones digitales. 

bedshed

Tiendas al por menor de Bedshed

Bedshed, un especialista en muebles de dormitorio y ropa de cama de Australia, es un distribuidor que se ha montado en la ola de la nueva tecnología de las comunicaciones digitales en las tiendas.

Tras intensivas consultas, se diseñó una solución para ser ejecutada en quioscos con pantallas táctiles e internet, proporcionada por AOPEN y utilizando la plataforma OpenSign.

alexandrium

Centro comercial Alexandrium

El centro comercial Alexandrium en Rotterdam utiliza sistemas de señalización digital interactivos. Al tener una gran superficie de espacio de compras, la dirección del Alexandrium Rotterdam decidió optar por una solución innovadora para este moderno centro comercial, como son el digital signage y sistemas de señalización digital.

sporthaus schuster

Sporthaus Schuster 

Sporthaus Schuster es una tienda de deportes en Alemania y su sede central se encuentra en Munich.  Es famosa por su capacidad y su imagen auténtica. En las renovaciones que está realizando, Sporthaus Schuster decidió integrar el digital signage en su concepto de venta al por menor con la ayuda de AOPEN. 

baricentro

Centro comercial Baricentro Barcelona

El Baricentro Barcelona es un centro comercial de vanguardia que ha elegido integrar la señalización digital signage en su concepto de tiendas.

garmin

Promociones en tienda de sistemas de navegación Garmin

Garmin international es líder en el mercado de sistemas de navegación y comunicaciones en los sectores de las fuerzas aéreas, automoción, deportes acuáticos y al aire libre. Son innovadores en su área de especialización, y esto también se deja ver en sus actividades promocionales. La empresa ha instalado una solución de digital signage en el escaparate de una de sus tiendas en Moscú, Rusia. 

retail products

Productos y soluciones para la venta al por menor

Si tiene otros desafíos distintos, por favor, no dude en contactar con nosotros.

 

Copyright © 2017 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados