AOPEN


microsoft azure partner spanish

ASOCIACIÓN CON MICROSOFT

Microsoft es la empresa líder en materia de sistemas operativos con impacto positivo.

Actualmente, el papel de la informática aplicada en la nube es una parte crucial para el desarrollo de la revolución del Internet de las cosas. Con el fin de ofrecer una mejor calidad a nuestros clientes, AOPEN se ha asociado con Microsoft y ha lanzado una serie de dispositivos con certificación de Microsoft Azure para estar a la vanguardia del Big Data.

etile pos 400px

Pantallas táctiles todo en uno eTILE

La pantalla táctil todo en uno eTILE es ultrafina, multi-toque y excepcionalmente potente. Está pensada para su uso en comercios minoristas y tiene un diseño elegante, con cuidados detalles estéticos como su acabado en negro piano, que mejoran la experiencia de compra de los clientes. Este tipo de dispositivo aumentará notablemente el compromiso entre los clientes y su marca.

Modelos con certificación Microsoft Azure
eTILE 15M
eTILE 19M
eTILE 22M

webview the whole range 400

Plataforma informática de AOPEN

El formato Slim de nuestras soluciones ALL IN ONE hacen que sean ideales para su integración en quioscos, terminales punto de venta o simplemente para  montarlos detrás del mostrador. Todos los sistemas han pasado pruebas ante vibraciones e impactos  y así asegurar su funcionamiento en ambientes extremos. Algunos de nuestros dispositivos funcionan sin ventiladores,  por lo que son perfectos para entornos exigentes o para su instalación en vehículos móviles.

 

Copyright © 2018 AOPEN Inc. Todos los derechos reservados