Chile

DE3250

DE Serie

DE3450

DE3450

DE Serie

 

 

¿Por qué AOPEN?

  • Proporciona un excelente rendimiento a temperaturas y climas extremos.
  • Escalado para el crecimiento del negocio y la creciente flota de quioscos administrados
  • Innovación de su tecnología y compatibilidad con el software de administración de Volta nativo para la plataforma Ubuntu-Linux.

Características del dispositivo

  • AOPEN Digital Engine es un reproductor multimedia de 1080p ultradelgado y sin ventilador diseñado para entornos hostiles
  • Un amplio margen de temperatura de funcionamiento que va de los -17 °C a los 40 °C (0 a 104 °F).

 

 

RETOS

Volta se puso en contacto con AOPEN con un caso de uso único para potenciar la publicidad digital de una sola pantalla fija al aire libre. El despliegue de estos kioscos al aire libre en todo el país requería un reproductor multimedia diseñado para estas condiciones extremas y que pudiera adaptarse fácilmente a los planes de crecimiento de Volta sin tener que readaptar dicho reproductor.

La capacidad de doble salida de AOPEN Digital Engine se hizo para facilitar la transición cuando Volta presentó una solución de doble lado y dos pantallas: cerramientos industriales elegantes diseñados y fabricados por Peerless-AV. Volta comenzó a implementar el AOPEN DE3250 en sus quioscos digitales de carga para vehículos y desde entonces utiliza como estándar dicho AOPEN DE3450. Las unidades AOPEN Digital Engine son productos fiables y económicos diseñados para superar los desafíos clave de este tipo de proyecto.

Resultado clave

La asociación entre AOPEN y Volta generó un crecimiento empresarial en un ecosistema de socios, clientes y usuarios con:

  • Operaciones optimizadas proporcionando software personalizado precargado en unidades Digital Engine de alto rendimiento para una instalación Conectar y listo.
  • Contenido bien administrado en una creciente flota de red de kioscos administrados sometidos a temperaturas y climas extremos

 Download whitepaper