Chile

C-Tile 15 Request a Quote

Una solución 2 en 1 de 15", basada en Chromebox Mini, que funciona como una solución táctil todo en uno. Su Chromebox Mini está integrado dentro del dispositivo. Esta solución ejecuta fácilmente contenido Full HD y es capaz de ejecutar diferentes aplicaciones basadas en Chrome OS. El monitor táctil de 15 pulgadas garantiza una experiencia interactiva que funciona en diferentes entornos.

Resolución Full HD

Una resolución Full HD, con una relación de aspecto de 16:9, que incluye 1920x1080 píxeles. Esta solución táctil todo en uno se utiliza tanto en vertical como en horizontal, sin perder la calidad del ángulo de visión. Por lo tanto, este dispositivo todo en uno es la combinación perfecta para la integración en numerosos quioscos.

C-Tile 15
C-Tile 15
Controla golpes y vibraciones con facilidad

Este dispositivo controla golpes y vibraciones con facilidad debido a su diseño sin ventilador y disco de estado sólido (SSD). Como el dispositivo no tiene partes móviles, los impactos y las vibraciones no son un problema. Esto significa que este dispositivo es perfecto para, por ejemplo, vehículos en movimiento: para mostrar información de transporte en autobuses o para señalización en cruceros.

Diseño sin ventiladores

La gama eTILE-X, la serie eTILE M-FB y todos los dispositivos AOPEN Chrome se enfrían de forma pasiva. Esto significa que la solución no tiene ventiladores. Esto da como resultado un dispositivo más silencioso que es a prueba de polvo y de estado sólido. Por lo tanto, un dispositivo de AOPEN es perfecto para la integración en entornos polvorientos, grasientos y silenciosos.

C-Tile 15
Especificaciones de producto
Solicite un presupuesto