Chile

Chromebox Commercial 2 Request a Quote

"Este dispositivo con Chrome OS de grado comercial está diseñado para aplicaciones de Digital Signage, kioscos y puede ser utilizado con multitud de aplicaciones. AOPEN Chromebox Commercial 2 es un equipo de alto rendimiento, fiable y potente que funciona 24/7 en condiciones difíciles (hasta 40ºC). Se distingue de cualquier Chromebox, ya que es un dispositivo de grado comercial que permite un arranque rápido y seguro desde la nube con el sistema operativo Google Chrome. Este modelo permite ejecutar una pantalla UHD (4k) a 60Hz o dos pantallas UHD (4k) a 30Hz. Este equipo es compatible con la dministración de dispositivos Chrome (CDM) que implementa y administra los dispositivos de una forma fácil. Puedes utilizar a través de la Web de Chrome Store diversas aplicaciones de Digital Signage que te permiten controlar y reproducir contenidos en las pantallas."

Factor de forma pequeño

Este factor de forma garantiza una integración sencilla en los quioscos o detrás de las pantallas. El factor de forma pequeño de AOPEN es un estándar que se utiliza para los modelos Digital Engine (DE). El tamaño de nuestra serie Digital Engine se establece en un máximo de 166x48x177 mm. Su anchura se establece en 166 mm. Haga los cálculos y verá que Digital Engine es una inversión que durará, incluso después de reemplazar el elemento en un quiosco o en un soporte que ya existe.

Chromebox-Commercial-2
Chromebox-Commercial-2
Reproducción de contenido UHD (4k)

Este reproductor multimedia es capaz de gestionar contenido UHD (4k). Con una resolución de hasta 3840x2160 píxeles, su contenido será casi perfecto. Esta función distingue a los reproductores que son capaces de proporcionar contenido con fluidez y sin oscilaciones en UHD (4k).

Controla golpes y vibraciones con facilidad

Este dispositivo controla golpes y vibraciones con facilidad debido a su diseño sin ventilador y disco de estado sólido (SSD). Como el dispositivo no tiene partes móviles, los impactos y las vibraciones no son un problema. Esto significa que este dispositivo es perfecto para, por ejemplo, vehículos en movimiento: para mostrar información de transporte en autobuses o para señalización en cruceros.

Chromebox-Commercial-2
Chromebox-Commercial-2
Reproductor de doble salida

Reproductor de doble salida, para soluciones con dos pantallas. Estos dispositivos informáticos de valor o gama media tienen múltiples salidas y, por lo tanto, son perfectos para señalización digital y quioscos de pantalla dual.

Especificaciones de producto
Solicite un presupuesto