Chile

DE3250S Request a Quote

(EOL)El player multimedia DE3250S lleva un procesador Intel® Dual Core Celeron® Processor N2840 SoC (System on Chip) y está fabricado especialmente para responder con fiabilidad en los entornos más difíciles. Gracias a su diseño super plano, el DE3250S puede integrarse en espacios pequeños, transporte público y entornos comerciales minimalistas.

Factor de forma pequeño

Este factor de forma garantiza una integración sencilla en los quioscos o detrás de las pantallas. El factor de forma pequeño de AOPEN es un estándar que se utiliza para los modelos Digital Engine (DE). El tamaño de nuestra serie Digital Engine se establece en un máximo de 166x48x177 mm. Su anchura se establece en 166 mm. Haga los cálculos y verá que Digital Engine es una inversión que durará, incluso después de reemplazar el elemento en un quiosco o en un soporte que ya existe.

DE3250S
DE3250S
Reproducción a resolución Full HD

Este reproductor multimedia es capaz de controlar el contenido Full HD 1080p. Con una resolución que se puede establecer en hasta 1920 x 1080 píxeles, su contenido será de un estándar alto. Esta función marca los reproductores que son capaces de entregar contenido fluido y sin oscilaciones.

Controla golpes y vibraciones con facilidad

Este dispositivo controla golpes y vibraciones con facilidad debido a su diseño sin ventilador y disco de estado sólido (SSD). Como el dispositivo no tiene partes móviles, los impactos y las vibraciones no son un problema. Esto significa que este dispositivo es perfecto para, por ejemplo, vehículos en movimiento: para mostrar información de transporte en autobuses o para señalización en cruceros.

DE3250S
DE3250S
Diseño sin ventiladores sin orificios de ventilación

Este Digital Engine se enfría pasivamente. Las nervaduras de enfriamiento de su exterior aseguran que el dispositivo no se sobrecalentará. Esto significa que el dispositivo no tiene partes móviles, lo que mejora su confiabilidad. Además, el dispositivo es silencioso y a prueba de polvo.

Reproductor de doble salida

Reproductor de doble salida, para soluciones con dos pantallas. Estos dispositivos informáticos de valor o gama media tienen múltiples salidas y, por lo tanto, son perfectos para señalización digital y quioscos de pantalla dual.

DE3250S
Especificaciones de producto
Solicite un presupuesto