Chile

Digital Engine DE5500 es compatible con el procesador Intel® Core de la 7ª generación (disponible en i3, i5 e i7). El consumo de energía es mínimo gracias a su procesador móvil. Admite memoria dual DDR4 con una capacidad máxima de 32 GB. Su formato pequeño hace que nuestro Digital Engine se pueda integrar fácilmente en un kiosco o detrás de un monitor para aplicaciones de Digital Signage. Además, este modelo tiene la opción de incluir nuestra nueva unidad de control inteligente AOPEN (AiCU). Esta nueva utilizad proporciona una herramienta de administración sencilla que permite supervisar y controlar el dispositivo.

Factor de forma pequeño

Este factor de forma garantiza una integración sencilla en los quioscos o detrás de las pantallas. El factor de forma pequeño de AOPEN es un estándar que se utiliza para los modelos Digital Engine (DE). El tamaño de nuestra serie Digital Engine se establece en un máximo de 166x48x177 mm. Su anchura se establece en 166 mm. Haga los cálculos y verá que Digital Engine es una inversión que durará, incluso después de reemplazar el elemento en un quiosco o en un soporte que ya existe.

DE5500
DE5500
Trusted Platform Module 2.0

TPM es un microcontrolador específico, diseñado para proteger el hardware a través de claves criptográficas integradas. Esto significa que los datos en su disco duro se cifrarán para garantizar que sus datos estén seguros, incluso si le roban el dispositivo.

Plataforma Intel® Core-i

Los dispositivos DEX5550 y DE5500 están basados en la plataforma Intel Core-I. Más específicamente en la tecnología de la 6ª generación. Estos dispositivos informáticos están disponibles en i3, i5 e i7 y, por lo tanto, en diferentes SKU.

DE5500
DE5500
Códec de 10 bits HEVC/H.265 integrado

Estas unidades admiten descodificación de hardware nativo para códecs modernos, como el HEVC/H265 de 10 bits. Descargando la CPU, la GPU controla maneja la descodificación del vídeo. Esto crea una reproducción fluida de hasta 60 fps.

Unidad de control inteligente AOPEN

AOPEN Intelligent Control (AiCU) is built for global enterprise brands, AiCU enables network operators with an intelligent device management solution that automates industrial and commercial applications. AiCU brings cloud service and advanced embedded device control technology together into a single dashboard.

DE5500
Especificaciones de producto
Solicite un presupuesto