Chile

eTILE 19M-FP Request a Quote

AOPEN eTILE19M-FP es una solución táctil todo en uno y ultraplana (30,4 mm). Tiene un cristal de extremo a extremo y funciona con la tecnología del procesador de Intel®. Está diseñado a prueba de manipulaciones e incorpora administración de cables y te permite ocultar la cubierta de E/S. Es antivandalico y el botón de alimentación está oculto para evitar que puedan desconectar el equipo. La solución es perfecta para instalaciones de kiosco multiservicio gracias a los diferentes puertos E/S, a los que se le pueden conectar fácilmente diferentes periféricos como escáneres y dispositivos de identificación.

Códec de 10 bits HEVC/H.265 integrado

Estas unidades admiten descodificación de hardware nativo para códecs modernos, como el HEVC/H265 de 10 bits. Descargando la CPU, la GPU controla maneja la descodificación del vídeo. Esto crea una reproducción fluida de hasta 60 fps.

eTILE 19M-FP
eTILE 19M-FP
Controla golpes y vibraciones con facilidad

Este dispositivo controla golpes y vibraciones con facilidad debido a su diseño sin ventilador y disco de estado sólido (SSD). Como el dispositivo no tiene partes móviles, los impactos y las vibraciones no son un problema. Esto significa que este dispositivo es perfecto para, por ejemplo, vehículos en movimiento: para mostrar información de transporte en autobuses o para señalización en cruceros.

Resistente al polvo y al agua con un grado de protección IP65

El panel frontal de todas las soluciones táctiles todo en uno de AOPEN es resistente al polvo y al agua. Con el grado de protección IP65, este dispositivo está a salvo del agua y el polvo. Gracias al vidrio de borde a borde, la limpieza es fácil y los clientes con alimentos y bebidas no son una amenaza.

eTILE 19M-FP
eTILE 19M-FP
Diseño a prueba de manipulaciones

La gama completa de las pantallas táctiles todo en uno de AOPEN está diseñada para uso comercial. Todos los dispositivos tienen un diseño a prueba de manipulaciones. Un teclado numérico, puertos de E/S ocultos y una administración de cables integrada aseguran que el cliente no pueda alterar esta solución.

Unidad de control inteligente AOPEN

AOPEN Intelligent Control (AiCU) is built for global enterprise brands, AiCU enables network operators with an intelligent device management solution that automates industrial and commercial applications. AiCU brings cloud service and advanced embedded device control technology together into a single dashboard.

eTILE 19M-FP
Especificaciones de producto
Solicite un presupuesto