Chile

eTILE 22M-FW Request a Quote

La serie eTILE 22M-FW es un diseño compacto de dispositivo todo en uno para aplicaciones minoristas de equipos públicos con publicidad comercial; su amplio ángulo de visión y kits de montaje se utilizan para integrarse con el diseño de los mostradores públicos.

Plataforma Intel Core-i

El reproductor multimedia DEX5350 está basado ​en la plataforma Intel Core-I. Más específicamente, en la tecnología de la plataforma Broadwell de la 5ª generación. Este dispositivo informático está disponible en i3 e i5 y, por lo tanto, en diferentes SKU.

eTILE 22M-FW
eTILE 22M-FW
Resistente al polvo y al agua con un grado de protección IP65

El panel frontal de todas las soluciones táctiles todo en uno de AOPEN es resistente al polvo y al agua. Con el grado de protección IP65, este dispositivo está a salvo del agua y el polvo. Gracias al vidrio de borde a borde, la limpieza es fácil y los clientes con alimentos y bebidas no son una amenaza.

Solución multitáctil

Los paneles de todas las soluciones táctiles todo en uno de AOPEN son multitáctiles de 10 puntos. Cree un quiosco interactivo o integre las pantallas en una solución POS. Casi todo es posible con estas pantallas.

eTILE 22M-FW
eTILE 22M-FW
Cámara Web integrada

Al incluir una cámara web Full HD en el diseño de este dispositivo todo en uno, AOPEN se aseguró de que haya más integraciones al alcance. Con esta cámara web es posible analizar el comportamiento y los grupos de público. Puede ajustar el contenido en la pantalla, según la persona que la esté mirando, o usar la cámara web para configurar un sistema de registro que se pueda vincular a la seguridad.

Gran ángulo de visualización

Esta pantalla se usa para orientación vertical y horizontal, sin perder calidad en el ángulo de visión. Con esta característica se garantiza la flexibilidad en el uso del dispositivo. Este dispositivo se puede integrar en diferentes quioscos o utilizarse como un dispositivo independiente.

eTILE 22M-FW
eTILE 22M-FW
Alimentación y recuperación automáticas

Encienda automáticamente su dispositivo mediante APAR. Configure sus requisitos para la unidad después de apagar la alimentación. Puede decidir encender automáticamente un dispositivo cuando vuelva la alimentación, o puede programar APAR para que regrese al último estado conocido antes de que se apagara la alimentación.

Especificaciones de producto
Solicite un presupuesto

Pacote de produtos: