Chile

eTILE-X19 Request a Quote

Instale el ETILE-X en kioscos interactivos de autoservicio o cree un kiosco independiente con un soporte de sobremesa o con un soporte de suelo. Su resolución en Full HD y su amplio ángulo de visión, en formato vertical y horizontal, mejoran la experiencia del usuario.

Controla golpes y vibraciones con facilidad

Este dispositivo controla golpes y vibraciones con facilidad debido a su diseño sin ventilador y disco de estado sólido (SSD). Como el dispositivo no tiene partes móviles, los impactos y las vibraciones no son un problema. Esto significa que este dispositivo es perfecto para, por ejemplo, vehículos en movimiento: para mostrar información de transporte en autobuses o para señalización en cruceros.

eTILE-X19
eTILE-X19
Diseño a prueba de manipulaciones

La gama completa de las pantallas táctiles todo en uno de AOPEN está diseñada para uso comercial. Todos los dispositivos tienen un diseño a prueba de manipulaciones. Un teclado numérico, puertos de E/S ocultos y una administración de cables integrada aseguran que el cliente no pueda alterar esta solución.

Diseño sin ventiladores

La gama eTILE-X, la serie eTILE M-FB y todos los dispositivos AOPEN Chrome se enfrían de forma pasiva. Esto significa que la solución no tiene ventiladores. Esto da como resultado un dispositivo más silencioso que es a prueba de polvo y de estado sólido. Por lo tanto, un dispositivo de AOPEN es perfecto para la integración en entornos polvorientos, grasientos y silenciosos.

eTILE-X19
eTILE-X19
Plataforma Intel® Celeron

Las series eTILE-X y eTILE M-FB están basadas en la plataforma Intel® Celeron. Más específicamente, en la tecnología Baytrail. Esta CPU es la base de estas pantallas táctiles todo en uno de intervalo de valores. Una solución todo en uno de AOPEN se utiliza para señalización interactiva simple, quioscos y soluciones de recoger e irse.

Resistente al polvo y al agua con un grado de protección IP65

El panel frontal de todas las soluciones táctiles todo en uno de AOPEN es resistente al polvo y al agua. Con el grado de protección IP65, este dispositivo está a salvo del agua y el polvo. Gracias al vidrio de borde a borde, la limpieza es fácil y los clientes con alimentos y bebidas no son una amenaza.

eTILE-X19
eTILE-X19
Gran ángulo de visualización

Esta pantalla se usa para orientación vertical y horizontal, sin perder calidad en el ángulo de visión. Con esta característica se garantiza la flexibilidad en el uso del dispositivo. Este dispositivo se puede integrar en diferentes quioscos o utilizarse como un dispositivo independiente.

Especificaciones de producto
Solicite un presupuesto

Pacote de produtos: