AOPEN evoluciona para mejorar control del dispositivo en su gama de productos

La nueva función de control de dispositivos añade capacidades a los equipos multimedia

Rosmalen, 6 de febrero de 2018 - Tras el éxito de las líneas de dispositivos de estado sólido de AOPEN (Chrome, Windows, Linux), AOPEN introduce una mayor manejabilidad en sus dispositivos con una nueva función de control que se lanzará a lo largo del próximo trimestre en dispositivos seleccionados.

La unidad de control inteligente AiCU de AOPEN es una función sencilla y potente que ofrece capacidades de gestión y supervisión, reduciendo los costes operativos y mejorando la eficiencia para los usuarios finales.

Entre sus principales características se incluyen:

• Super RTC - Permite gestionar horarios de encendido y apagado del equipo directamente en la BIOS del equipo durante todos los días de la semana.
  • Emulador EDID - Soluciona problemas de resolución con el monitor y evita desconfiguraciones innecesarias
  • Registro de datos de sistema - Registra datos importantes del sistema (por ejemplo, versión, nombre, fecha de reparación).
  • Detección de señal HDMI - Identifica problemas y avisa ante la desconexión de alguno de los monitores para permitir un procesamiento rápido.
  • Controlador Remoto IR (opcional) - Mando a distancia para control del equipo en ubicaciones de difícil acceso
  • Control y recuperación basado en hardware

Presentación de la AiCU en el nuevo Digital Engine DE3450 de AOPEN

La tecnología, que se utilizará en el lanzamiento del Digital Engine® DE3450, complementa al equipo de  reproducción de contenidos comerciales ultrafino y económico con potencia de grado comercial e industrial y que es fácil de administrar e implementar.

El nuevo AOPEN Digital Engine® DE3450 utiliza la CPU Intel® Apollo Lake Quad Core CPU, con HDMI 2.0. Ejecuta vídeo Ultra HD (4K2K @ 60hz) para conseguir efectos visuales realistas y una experiencia digital envolvente. La salida de doble pantalla del DE3450 también admite las especificaciones de reproducción de vídeo HEVC/H. 265 (10 bits) y VP9.

Diseñado con un formato ultrafino, el AOPEN DE3450 es silencioso y eficiente desde el punto de vista informático. Su temporizador Watchdog detecta y se recupera de cualquier mal funcionamiento. El DE3450 está fabricado ante prueba de golpes y resiste eficazmente la contaminación y otras tensiones ambientales, ofreciendo seguridad, fiabilidad y durabilidad.

"A lo largo de más de 20 años, AOPEN ha perfeccionado la tecnología eléctrica y mecánica, trabajando en estrecha colaboración con partners y clientes para desarrollar características clave y apoyar la facilidad de uso. Con sus capacidades AiCU, estamos seguros de que la adición del DE3450 a la cartera de productos AOPEN cumplirá y superará las expectativas del mercado. AOPEN continúa su compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones de calidad, integrando innovadores módulos de funcionalidad de dispositivos para mejorar la eficiencia global", afirma Minouche Groen, directora de Marketing en EMEA de AOPEN.

Además, el diseño de doble LAN y la doble salida de antena del DE3450 satisfacen las diferentes necesidades de arquitectura de red del cliente y soporta aplicaciones relacionadas con el IoT. También utiliza claves de cifrado validadas que aportan seguridad adicional al dispositivo.

Acerca de AOPEN

AOPEN desarrolla  hardware para diferentes soluciones en distintos escenarios mediante nuestro amplio conocimiento tecnológico . Además de nuestro enfoque en Digital Signage , nuestros dispositivos también se aplican a análisis, vigilancia, máquinas expendedoras, visión artificial y muchos más.

Dependiendo de sus necesidades, nuestro hardware puede potenciar contenido estático, como tarjetas de menú, o contenido animado, como video walls . El hardware es técnicamente capaz de recopilar información analítica o procesar y servir esta información a los clientes. También tenemos una amplia gama de pantallas táctiles multifunción que ofrecen la experiencia interactiva perfecta.

DE3450

CPU: Intel® Celeron® Processor J/N Series (Quad Core)

HMDI: 2x HDMI 2.0 and 1x HDMI 1.4b

Resolución: 1x UHD (4K) @60Hz or 2x UHD (4K) @30Hz