México

Experiencia Interactiva Perfeccionada en Kioscos de Autoservicio

AOPEN eTILE-X Series: Solución Interactiva todo-en-uno de calidad comercial

 

AOPEN ha desarrollado una nueva y mejorada solución interactiva, basándose en la respuesta, experiencia y consejos que nuestros clientes nos han dado de la exitosa serie de productos eTILE y su implantación en el mercado. La nueva serie Etile-X es más versátil y superará todas las expectativas. La serie de productos eTILE-X ha sido creada para su utilización en los sectores del autoservicio y garantiza una experiencia interactiva mejorada y efectiva en cuanto a integración en kioscos y costes.

 

Instale el eTILE-X en kioscos interactivos de autoservicio o cree un kiosco independiente con un soporte de sobremesa o con un soporte de suelo. Su resolución en Full HD y su amplio ángulo de visión, en formato vertical y horizontal, mejoran la experiencia del usuario. Además el dispositivo eTILE-X tiene protección IP65 de categoría industrial, siendo resistente al polvo y al agua. Además cuenta con diversos puertos I/O y gestión de cables. Como novedad, este modelo tiene un marco protector que protege las esquinas del equipo. Este marco protector favorece la instalación en kioscos y evita que el equipo pueda dañarse en su integración e instalación. Este modelo tiene operatividad 24/7 y hace que soporte el uso intensivo por parte de los clientes. La utilidad Watchdog Timer, que ayuda a reconocer fallos de sistema causados por problemas de hardware está también incluida.

 

El diseño sin ventilador del eTILE-X hace que sea adecuado en entornos grasientos, silenciosos y polvorientos. Los dispositivos integran un sistema de refrigeración pasivo para garantizar su resistencia en entornos de altas temperaturas. El eTILE-X ha superado múltiples pruebas, como tests de choques y vibraciones, tests de flujo de aire y tests de temperatura y humedad. Gracias a estas pruebas exhaustivas, el eTILE-X ha demostrado ser el complemento perfecto para entornos comerciales como tiendas minoristas, restaurantes de servicio rápido y en  entornos sanitarios o de atención médica.

 

Aparte del resistente interior del eTILE-X, su diseño exterior garantiza que esta serie se pueda usar en un Kiosco o como dispositivo independiente para otros entornos profesionales. Su superficie plana, aspecto limpio y su fácil solución de montaje aseguran una perfecta integración en un quiosco o totem. Los puertos de conectividad complementarios crean la opción de usar periféricos como escáneres, lectores de tarjetas, lectores de huellas dactilares y terminales PIN. Su bisel de protección protege el dispositivo cuando está instalado para uso independiente, por ejemplo, en la operación de procesos industriales o en directorios interactivos.


 

La serie de dispositivos eTILE-X es compatible con los sistemas operativos Windows 10 y Linux, y está disponible en 15 y 19 pulgadas actualmente. La serie se ampliará a lo largo del año, añadiendo diferentes tamaños, sistemas operativos y funcionalidades específicas para diferentes aplicaciones.

 

Funcionalidades de eTILE-X de AOPEN:

●         Fácil instalación, tanto integrado como de forma independiente

●         Diseñado a prueba de manipulaciones: marco metálico de protección, diseño IP65 resistente al agua y al polvo, interfaz oculta.

●         Exterior simple y limpio

●         Experiencia de visionado mejorada: Full HD y buen ángulo de visión tanto en vertical como en horizontal

●         Disponible en 15 y 19 pulgadas

eTILE-X15

CPU: Intel® Celeron® Processor N Series (Quad Core)

Categoría IP: IP65

Resolutión: 15,6'' 1920 x 1080 (16:9)

 

 Leer más

 

eTILE-X19

CPU: Intel® Celeron® Processor N Series (Quad Core)

Categoría IP: IP65

Resolutión: 19,5'' 1920 x 1080 (16:9)

 

 Leer más