México

DE7400

DE Serie

eTILE 22M-FW

eTILE 22M-FW

eTILE Serie

¿Por qué AOPEN?

  • Categoría comercial - Rendimiento ininterrumpido (24/7) confiable
  • Diseño sin ventiladores de estado sólido
  • Diseñado para señalización digital, terminal punto de venta y quiosco

Características del dispositivo

  • UHD para gráficos impresionantes
  • Tamaño ultradelgado que cabe de forma segura en quioscos y otros monitores digitales
  • AC Power Auto Recovery (ACPR)

Con una historia espectacular, el Queen Mary dominó el transporte transatlántico de pasajeros antes de la era de los motores a reacción sobre finales de los años cincuenta. Retirado hace mucho tiempo de la navegación marítima, el interior se ha conservado en perfecto estado hasta su antigua gloria de cruceros de placer para la realeza, dignatarios y celebridades, y ahora sirve como un museo único que incluye un lugar para que los huéspedes celebren ocasiones especiales y/o permanezcan a bordo.

Implementar la señalización digital en un museo puede ser un desafío en sí mismo. Si a esto le sumamos la tarea de mezclar el art déco con la tecnología actual, se convierte en una verdadera empresa. El Queen Mary y Evolution Hospitality querían un método único para educar e informar a los visitantes para reemplazar la señalización de la retroadaptación de la década de 1970 cuando el barco llegó a Long Beach. La señalización no daba más de sí, estaba obsoleta y no se ajustaba a la riqueza del interior.

El Queen Mary eligió Insteo con los reproductores Digital Engine de AOPEN para ayudar a modernizarlo e interactuar con los visitantes de este majestuoso transatlántico, y todo ello conservando al mismo tiempo su encanto. Trabajando conjuntamente con el personal de TI del Queen Mary, seleccionamos ubicaciones para los armarios que proporcionarían la mejor ubicación para los visitantes, pero también minimizarían el impacto de los tendidos de cables.