México

16PG7QT P

Libérate del escritorio con este monitor portátil IPS FHD de 16 pulgadas con conectividad USB-C. El diseño fino y ligero, la conexión Mini HDMI y la función de rotación automática de la pantalla con sensor de fuerza G hacen que este monitor sea perfecto para trabajar en cualquier parte.

 

 

Trabaja donde quieras

 

 

 

Una pantalla con resolución de hasta FHD

Haz que tus programas y películas preferidos cobren vida. Experimenta unos detalles más nítidos y colores más precisos con una resolución de hasta FHD*.

16PG7QT P
16PG7QT P
Frecuencia de actualización de 144 HzŸ

Disfruta de una visualización extremadamente fluida, con un procesamiento de fotogramas más rápido y un retraso de entrada menor gracias a la frecuencia de actualización de 144 Hz*.

 

*La frecuencia de actualización real puede variar según el modelo y la región, las especificaciones, el hardware o la configuración del equipo.

Diseño portátil ultradelgado

El diseño ligero y delgado de estas pantallas permite guardarlas fácilmente en bolsos o mochilas para una máxima portabilidad.

16PG7QT P
16PG7QT P
Sí, la resolución importa

Una vez pruebes una pantalla 4K, no podrás volver atrás. Experimenta una claridad inigualable y unos colores realistas con esta pantalla IPS 4K UHD de 24". Comparte la pantalla con espectadores ansiosos por unirse a la experiencia sin perder ni un detalle en los tonos y contrastes, gracias al ángulo de visualización de hasta 178°.

Conectividad adaptable

Ve a lo sencillo. Con la combinación de puertos USB-C y Mini HDMI, amplía fácilmente la pantalla o conecta otros dispositivos como cámaras, consolas portátiles y mucho más.

16PG7QT P
16PG7QT P
10 puntos táctiles

La tecnología de sensor integrado permite la interpretación de varios gestos táctiles, lo que facilita la navegación e interacción.

*Las imágenes se utilizan únicamente con fines ilustrativos. El producto real puede diferir de las imágenes mostradas. Las especificaciones y la disponibilidad del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.

**La alimentación se realiza mediante el cable USB-C™ solo cuando la fuente es capaz de suministrar alimentación. El monitor puede recibir alimentación mediante la conexión micro USB en el resto de situaciones. El dispositivo debe incluir compatibilidad con la función DP-Alt para poder utilizar la conexión de tipo C.

Especificaciones de producto