México

Ideal para juegos de disparos y aventuras, el MX1 te permite experimentar un mundo más realista gracias a la pantalla FHD*(1920 x 1080) y la ausencia de imágenes fantasma. Disfruta de una experiencia de entretenimiento sin retrasos con AMD®Radeon FreeSync™ y un tiempo de respuesta de 1ms.

 

 

Los juegos se reproducen con mayor fluidez gracias a tecnologías gaming vanguardistas.

 

 

Una pantalla con resolución de hasta FHD

Sumérgete aún más en el mundo del juego con detalles más nítidos y colores más precisos. Los juegos son más envolventes y las características ocultas más evidentes con una resolución de hasta FHD*.

22MX1Q
22MX1Q
AMD® Radeon FreeSync™

Con Radeon FreeSync™, la velocidad de fotogramas del monitor se sincroniza con la de la tarjeta gráfica, lo que elimina el tearing de la pantalla y ofrece una experiencia de juego extremadamente fluida.

 

*Para AOPEN uso de la tecnología Radeon FreeSync™, los usuarios requieren: un monitor compatible con DisplayPort Adaptive-Sync, una GPU Radeon™ compatible con conexiones DisplayPort y un controlador de gráficos de Radeon™ Software.

Tiempo de respuesta de 1 ms

Las escenas de acción trepidante y las transiciones rápidas se visualizan de forma fluida y sin borrosidad gracias a una respuesta de alta velocidad de tan solo 1 ms*.

22MX1Q
22MX1Q
BlueLightShield™

Protege tu vista de esfuerzos innecesarios con la tecnología BlueLightShield™ de AOPEN.

Flickerless™

Elimina el molesto parpadeo de la pantalla y reduce la fatiga ocular con la tecnología Flickerless™.

22MX1Q
Especificaciones de producto

*Las imágenes se utilizan únicamente con fines ilustrativos. El producto real puede diferir de las imágenes mostradas. Las especificaciones y la disponibilidad del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.