México

27HC5UR S

Sumérgete en una experiencia de Gaming envolvente y unas imágenes impresionantes con un monitor de la serie HC5. Con su pantalla QHD curva y una frecuencia de actualización de 165 Hz, gozarás de unas experiencias de Gaming fluidas y sin distorsiones.

27HC5UR S
Pantalla QHD

Sumérgete aún más en el mundo del juego con detalles más nítidos y colores más precisos. Los juegos son más envolventes y las características ocultas más evidentes con una resolución de hasta QHD*.
 

*Las imágenes se utilizan únicamente con fines ilustrativos. El producto real puede diferir de las imágenes mostradas. Las especificaciones y la disponibilidad del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.

Pantalla curva de 1500R

Experimenta una partida más envolvente y cinematográfica, y reduce la fatiga ocular con una elegante pantalla curva de 15000R.
 

27HC5UR S
27HC5UR S
Frecuencia de actualización de 165 Hz*

Disfruta de una experiencia de juego extremadamente fluida, con un procesamiento de fotogramas más rápido y un retraso de entrada menor gracias a la frecuencia de actualización de 165 Hz*.

 

*La frecuencia de actualización real puede variar según el modelo y la región, las especificaciones, el hardware o la configuración del equipo. El overclocking podría provocar inestabilidad en el sistema.
 

Aumento de respuesta visual de 1 ms (TVR)*

Incluso cuando la acción es frenética, la tecnología Aumento de respuesta visual de 1 ms garantiza una experiencia de juego nítida y sin distorsiones. 

 

*Las especificaciones pueden variar en función del modelo y la región. El valor de TVR de 1 ms se basa en pruebas internas en determinadas condiciones de prueba. El nivel de brillo puede variar según el modo de TVR en uso.

27HC5UR S
27HC5UR S
Diseño ZeroFrame

Disfruta de mayor entretenimiento y máxima visibilidad de la pantalla con el diseño de ZeroFrame.

Especificaciones de producto