México

Proyecta películas, programas o música en cualquier momento directamente desde el compacto y portátil proyector LED AV10a. Gracias a sus funcionalidades inteligentes, los dos altavoces integrados de 5 W con radiadores pasivos y los modos de audio personalizables, disfrutarás siempre de la mejor experiencia audiovisual durante su vida útil de hasta 30 000 horas.

Proyección inteligente y portátil

 

Calculador de proyección

Proyector inteligente

Los proyectores inteligentes AOPEN y su intuitiva interfaz hacen que la proyección inalámbrica sea más fácil que nunca. Empieza a disfrutar de tus películas, series y canciones favoritas en cualquier momento.  

 

*Los proyectores inteligentes AOPEN incluyen la tienda de aplicaciones de terceros Aptoide, que te permite descargar e instalar otras aplicaciones como Smart YouTube TV y Netflix, entre muchas otras, para que puedas ver de forma inalámbrica contenido muy variado de audio y vídeo en streaming.

AV10a
AV10a
Increíblemente portátil

Divertirse en cualquier lugar, en cualquier momento o hacer presentaciones en cualquier lugar con este compacto proyector del tamaño de la palma de la mano.  

Brillo LED de 700 lúmenes

La fuente de luz LED produce un brillo de 700 lúmenes, adecuado para salas de tamaño pequeño a mediano con poca luz.  

AV10a
AV10a
Gama de color ampliada

Disfrute de un 1.2-1.4 veces mayor gama de colores NTSC y mayor durabilidad que las lámparas tradicionales bombillas de iluminación con LED.  

Altavoz Bluetooth integrado

Disfruta de tu contenido en cualquier lugar, sin necesidad de utilizar un altavoz adicional. Regala tus oídos con un sonido completo y potente desde el altavoz Bluetooth integrado y haz que tus películas cobren vida, las canciones adquieran mayor profundidad y los juegos resulten más atractivos.   

AV10a
AV10a
Proyección inalámbrica

Libérate de la distracción de los cables con las sencillas opciones de proyección inalámbrica de la serie A y el diseño de conector oculto*. ​ 

 

*Las especificaciones varían en función del modelo o la región.  

Corrección de la distorsión trapezoidal

Encontrar el ángulo correcto para su presentación será más fácil con la corrección trapezoidal que corrige las distorsiones verticales.  

AV10a
AV10a
Modos de audio personalizados

Los modos de audio personalizados para películas y música garantizan una experiencia acústica uniforme con la que disfrutar.   

Hasta 30.000 horas*

Usar este proyector tan a menudo como quiera y por tanto tiempo como desee; con una vida útil de 30.000 horas*, usted no necesitará un reemplazo en cualquier momento pronto.  

 

*La vida útil real de una lámpara de proyector variará en función del modelo o la región, las condiciones de funcionamiento y los patrones de uso.  

AV10a
Especificaciones de producto