México

DE3450S Request a Quote

Based on the reliable Intel® Dual Core Apollo Lake® Processor N3350 and designed for dusty and/or commercial environments. This computing device is able to run UHD playback on one screen.

DE3450S
Reproducción de contenido UHD (4k)

Este reproductor multimedia es capaz de gestionar contenido UHD (4k). Con una resolución de hasta 3840x2160 píxeles, su contenido será casi perfecto. Esta función distingue a los reproductores que son capaces de proporcionar contenido con fluidez y sin oscilaciones en UHD (4k).

Reproductor de una sola salida

Este reproductor es una solución de señalización de una sola pantalla. Dado que tiene una salida, el reproductor controla el contenido para una pantalla. Sin embargo, eso no significa que este reproductor esté creado solo para señalización de una única pantalla. Piense en los sistemas de música de fondo o informáticos de sobremesa.

DE3450S
DE3450S
Trusted Platform Module 2.0

TPM es un microcontrolador específico, diseñado para proteger el hardware a través de claves criptográficas integradas. Esto significa que los datos en su disco duro se cifrarán para garantizar que sus datos estén seguros, incluso si le roban el dispositivo.

Códec de 10 bits HEVC/H.265 integrado

Estas unidades admiten descodificación de hardware nativo para códecs modernos, como el HEVC/H265 de 10 bits. Descargando la CPU, la GPU controla maneja la descodificación del vídeo. Esto crea una reproducción fluida de hasta 60 fps.

DE3450S
DE3450S
Temporizador de vigilancia

Con el temporizador de vigilancia, la solución se ejecuta con el mayor tiempo de actividad posible. Cuando el temporizador de vigilancia se incluye en la aplicación crítica, es lo último en mecanismos de seguridad. Tan pronto como el temporizador de hardware llegue a cero, el sistema se reiniciará.

Especificaciones de producto
Solicite un presupuesto