México

Mirror Signage Request a Quote

Mirror Signage iD22FO es una pantalla de espejo táctil, diseñada específicamente para promociones de señalización digital personal en tiendas, hostelería y restaurantes de servicio rápido.

Mirror Display

Mirror Signage has an unique touch display with high quality, which is very suitable for retail and cosmetics stores. Additionally, it is fantastic when customers see beautiful themselves reflected from the mirror!

Mirror Signage
Mirror Signage
Resistente al polvo y al agua con un grado de protección IP65

El panel frontal de todas las soluciones táctiles todo en uno de AOPEN y Mirror Signage es resistente al polvo y al agua. Con el grado IP65, este dispositivo está a salvo del agua y el polvo. Debido al vidrio de borde a borde, la limpieza es fácil y los clientes con alimentos y bebidas no son una amenaza.

Diseño sin ventiladores

 Todos los dispositivos AOPEN Chrome y Mirror Signagese enfrían de forma pasiva. Esto significa que la solución no tiene ventiladores. Esto da como resultado un dispositivo más silencioso que es a prueba de polvo y de estado sólido. Por lo tanto, un dispositivo de AOPEN es perfecto para la integración en entornos polvorientos, grasientos y silenciosos. 

Mirror Signage
Especificaciones de producto
Solicite un presupuesto