México

Personalizado

Soluciones a medida para necesidades específicas

 

 

 

 

AOPEN es una compañía especialista en innovación con un extenso programa de I+D que nos permite anticipar las necesidades futuras de nuestros clientes a través de una amplia gama de diversas especializaciones.

 

AOPEN puede prestar servicio a toda la cadena de suministros, desde el diseño de hardware, fabricación y desarrollo personalizados hasta el software y servicios de consultoría. Además, AOPEN es un importante proveedor OEM de tecnología para algunas de las marcas de consumo más grandes del mundo.

AOPEN combina hardware de tipo comercial con diseño avanzado. Nuestros productos se encuentran en una posición única para ofrecer fortaleza industrial con el estilo y la estética de los dispositivos de consumo de gama alta.

 

No somos un ODM típico

Nuestra pasión por la innovación y el diseño creativo significa que siempre estamos interesados en ideas pioneras, y estamos entusiasmados por asociarnos para crear proyectos pilotos y conceptos. Gracias a nuestros fabricantes internos de última generación y nuestros creativos diseñadores, podemos crear tecnología para resolver cualquier desafío comercial.

 

 

 

 

A veces las grandes ideas empiezan con poco,

y si creemos en una idea, vamos a por todas.

 Comunicarse con el equipo