Chile







Venta automática en el sector del transporte

En áreas de transporte, como estaciones de tren y aeropuertos, hay personas constantemente y a todas horas. Con la venta automática inteligente es posible prestarles servicio 24 horas al día, los 7 días de la semana. Piense en máquinas expendedoras simples para bebidas y aperitivos, o más en aquellas más complejas con regalos, flores o ropa. Para la venta automática se necesita el hardware correcto. La pantalla utilizada debe ser una pantalla táctil todo en uno. La serie DES puede controlar la máquina real.

Serie de productos

Venta automática inteligente en el sector de los restaurantes de servicio rápido

Todos conocemos el apetito que surge por un aperitivo rápido cuando estamos en el bar. Con la venta automática inteligente, un restaurante de servicio rápido puede ser incluso más rápido que antes. Solo tiene que pagar en el terminal y recoger su pedido previamente preparado para irse. El hardware que admite este tipo de soluciones está ubicado en entornos hostiles. Los entornos de restaurantes de servicio rápido suelen ser grasientos y tener una temperatura elevada. Pero no se preocupe: el hardware de AOPEN hace frente a todo esto fácilmente.

Serie de productos

Venta automática inteligente en el sector del mercado minorista

Hay una nueva tendencia en las máquinas expendedoras para dispensar ropa interior, calcetines u otros productos pequeños, que son una forma divertida de incentivar las ventas de artículos pequeños y cotidianos. Estas máquinas expendedoras se pueden colocar en la tienda, o simplemente en exteriores para un funcionamiento ininterrumpido (24/7). En entornos comerciales, es fundamental que diferentes grupos de público puedan utilizar el hardware, que esté a prueba de manipulaciones y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En una instalación en exteriores, la temperatura puede ser un problema para el hardware no comercial.

Serie de productos

Venta automática inteligente y procesos logísticos

Las compras en línea son muy populares. Sin embargo, con muchas personas que trabajan a tiempo completo, la entrega de un paquete puede ser más difícil. Con la venta automática inteligente en logística, este problema se resuelve al instante. Haga un pedido en línea, seleccione un punto de venta automática cerca de su casa (o trabajo) y reciba un código de recogida. El hardware de AOPEN es el accesorio correcto porque estos armarios se colocan en su mayoría al aire libre y deben funcionar de forma ininterrumpida (24/7). El hardware funciona en un amplio intervalo de temperatura, ofrece diseños a prueba de manipulaciones y estabilidad en todo momento (24/7).

Serie de productos

Venta inteligente en el sector del juego y el entretenimiento

La venta automática inteligente está ahí para que los clientes hagan clic y recojan una entrada para ir al teatro, o para llevarse una bebida antes de que comience el espectáculo. Otro ejemplo es que en el casino la gente puede pedir y recoger fichas en la máquina expendedora. Use nuestra pantalla táctil todo en uno para crear la interacción con el cliente, donde la serie DES se encargará de pedir y conducir la máquina para servirle.

Serie de productos