Chile







Vigilancia en el sector de la educación

Un entorno escolar debe ser seguro para los niños, los profesores y los alumnos. Controle su escuela instalando un sistema de vigilancia. Elija uno con notificaciones automáticas en caso de emergencia, o uno en el que pueda revisar las elecciones realizadas por las personas que llevaron a argumentos o incluso peleas. Combine toda la plataforma de hardware de AOPEN para crear una solución completa. Junto con los socios certificados, le guiaremos a través de todo el proceso.

Casos de éxito

Vigilancia en el sector del mercado minorista

Es posible hacer un seguimiento a los clientes de la tienda a través de cámaras de vigilancia. Es importante mantener la tienda, las mercancías y el personal a salvo en todo momento. Cuando se implementa una gran tienda, esto puede ser extremadamente difícil, pero la vigilancia le ayudará. Para las soluciones de vigilancia, necesita hardware resistente para un uso ininterrumpido. Especialmente cuando se trata de vigilancia, el hardware no puede fallarle. Los dispositivos informáticos de alto rango de AOPEN controlan una solución completa para la vigilancia.

Casos de éxito

Vigilancia para el sector de la hostelería

La actividad de los huéspedes se puede supervisar en todo el hotel y/o en los restaurantes para evitar que ocurran robos o vandalismo. Otra forma en que la vigilancia es útil en el negocio hotelero es en una recepción abierta las 24 horas donde el recepcionista recibe una notificación de movimiento en la puerta principal. En el sector de la restauración, el hardware debe funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, porque, como todos los hoteleros saben, los huéspedes nunca duermen. Realizar un seguimiento de los diferentes entornos desde una sala central nunca ha sido tan fácil con una solución completa de AOPEN.

Casos de éxito

Vigilancia para el sector gubernamental

Un entorno seguro es indispensable para los edificios gubernamentales. Configure un sistema de vigilancia que le ayude a realizar un seguimiento de los espacios públicos y a grabarlos. Coloque pantallas de confrontación en la entrada para asegurarse de que los invitados sepan que se les está realizando un seguimiento. Especialmente cuando se trata de gobiernos, el proceso de selección de hardware puede ser largo. Esto significa que se debe encontrar el socio adecuado para todo el hardware requerido. Combine el hardware AOPEN con la certificación correcta para el software de vigilancia para garantizar una solución fiable.

Casos de éxito

Vigilancia para institutos financieros y bancos

Con un sistema de análisis y vigilancia que funcione bien, puede controlar a sus clientes y al personal. También se puede utilizar una solución de vigilancia para los cajeros automáticos, donde puede identificar amenazas de seguridad con una cámara integrada. El hardware utilizado en las soluciones de vigilancia debe ser seguro, fiable y funcionar de forma ininterrumpida (24/7). Nuestro hardware se comprueba mediante una prueba de penetración automatizada, que puede detectar amenazas. Además, con la certificación del software adecuado, garantizamos un ajuste perfecto.

Casos de éxito

Vigilancia para las industrias del juego y el entretenimiento

En los casinos, es importante hacer un seguimiento de su personal. Lo mismo vale para engañar a los clientes u otras personas que son seducidas por todos los premios que se ofrecen. Todas estas amenazas se pueden supervisar mediante un sistema de vigilancia. Cuando ponemos en marcha su solución de vigilancia con AOPEN, calculamos el número ideal de cámaras necesarias. Dependiendo de esta cantidad, tenemos diferentes dispositivos informáticos que ofrecen soluciones seguras, fiables y resistentes para su vigilancia.

Casos de éxito

Vigilancia y ocio

En los centros comerciales, la vigilancia se puede utilizar para rastrear el movimiento para ver a dónde va la mayoría de la gente. Asegúrese de que su personal de seguridad es capaz de cubrir todo el centro comercial utilizando un sistema de vigilancia. O para gimnasios que están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una vigilancia es inevitable. Combine sus cámaras con dispositivos Digital Engine para hacer el cálculo de números o para prestar servicios como dispositivos NVR, y complete su solución con un cliente eTILE o Chromebase y Engine Core para la consolidación.

Casos de éxito