Chile







POS en el sector de la asistencia sanitaria

En los países donde los médicos y las visitas al hospital no siempre están cubiertos por el seguro, se debe realizar un pago después de cada cita. Conecte una pantalla táctil todo en uno a los periféricos preferidos y combínelos con software. Trabaje con una pantalla dual para que los clientes vean lo que están pagando o instale POS como un autoservicio. En los hospitales, el hardware requiere pruebas y certificaciones. El hardware de AOPEN ya está certificado o puede estar certificado con los certificados correctos.

Casos de éxito

POS en el sector de la restauración

En la restauración, sabemos que hay numerosas situaciones en las que se necesitan sistemas de caja registradora. En los hoteles también puede combinar un sistema de reserva con un sistema de pago. Conecte nuestras pantallas táctiles todo en uno para obtener una solución completa con un diseño elegante. Con nuestras pantallas táctiles todo en uno con factor de forma delgado, AOPEN ofrece lo mejor de ambos mundos. Donde el dispositivo informático pueda ser tan fuerte como lo requiera, el exterior del dispositivo es limpio, delgado y fácil de integrar.

Casos de éxito

POS para el sector de los restaurantes de servicio rápido

Al realizar un pedido desde un quiosco interactivo, también existe la opción de agregar pagos. De esta manera, el cliente termina en un par de sencillos pasos y no necesita preocuparse por las diferencias de efectivo. O bien, opte por usar nuestro hardware con un sistema POS que puedan usar los empleados. El hardware AOPEN es la solución perfecta para esta situación. Con una conectividad muy diversa, diferentes dispositivos y paneles con un grado de protección IP65, nuestras pantallas táctiles todo en uno son capaces de hacer frente a situaciones difíciles como esta.

Casos de éxito

POS para el sector del mercado minorista

Cada tienda tiene una caja registradora donde los clientes pagan. Para promocionar productos o descuentos, puede instalar una pantalla adicional orientada hacia el cliente. La pantalla puede indicar a los clientes qué productos se recomiendan con la compra que están realizando, o informarles sobre descuentos y ofertas especiales. En POS, una consideración clave es la cantidad correcta de conectividad al hardware. En lo que a las pantallas táctiles todo en uno de AOPEN, hay una con la mejor conectividad para cada situación.

Casos de éxito

POS para el sector del transporte

Dado que las estaciones de autobuses, las estaciones de tren y los aeropuertos operan de forma ininterrumpida (24/7), el personal no siempre está disponible. Con un punto de venta interactivo, puede dar servicio al público. Para pedir los billetes para el transporte, se necesita un sistema de pago. Y eso es exactamente de lo que es capaz el hardware de AOPEN. En lo que a las pantallas táctiles todo en uno de AOPEN se refiere, eTILE, eTILE-X y Chromebase, hay una con la conectividad adecuada para cada situación. ¿Quieres un cajón de efectivo, un terminal de códigos pin y una segunda pantalla? ¡AOPEN lo hará realidad!

Casos de éxito