Chile







Visión inteligente en el sector de la asistencia sanitaria

Dado que se puede acceder a los hospitales a cualquier hora del día, los siete días de la semana, la visión inteligente mejorará la seguridad del personal y los pacientes. Piense en los centros asistenciales para mayores, donde nuestra solución notificará a los miembros del personal en caso de una emergencia. Para acceder a las áreas restringidas, se puede instalar el reconocimiento facial o contar cuántas personas han entrado en el edificio en caso de una emergencia. La palabra clave para todo lo anterior es INTELIGENTE. Con nuestra gama informática Visión inteligente, permitimos que la asistencia sanitaria mejore la eficiencia y la seguridad.

Casos de éxito

Visión inteligente para el sector del juego

En los casinos, es inevitable tener grandes cantidades de dinero en efectivo. Por lo tanto, la amenaza de robos y personal deshonesto está por encima de la media. Cree entornos seguros con nuestra solución para vigilancia inteligente, habilite la automatización para contar y transferir dinero de forma más segura o utilice análisis para identificar a los delincuentes antes de que entren en el edificio. Aquí se necesita un reproductor de gama alta, con una CPU de sobremesa que sea capaz de ejecutar estas aplicaciones. La serie DEV es ideal para todos estos entornos.

Casos de éxito

Visión inteligente para el sector del mercado minorista

Los mapas de calor pueden ser extremadamente útiles para los minoristas cuando se trata de aprender sobre tiendas, clientes y colecciones. Con esta solución, los minoristas pueden rastrear a los clientes a través de la tienda, ver dónde van, dónde se detienen y cómo. Esta solución crea información detallada valiosa para los minoristas. Para análisis avanzado, es necesaria la combinación de una CPU de última generación y una buena CPU. La serie DEV garantiza todo ello y, por lo tanto, es la combinación perfecta para el comercio minorista inteligente.

Casos de éxito

Visión inteligente para el sector empresarial

Rastree y proteja un entorno empresarial con el hardware de AOPEN. Cuente las personas que entran en su oficina, registre los miembros del personal que usan el reconocimiento facial o rastree a las personas dentro o fuera con cámaras inteligentes. En caso de emergencias, nuestro hardware puede crear un sistema inteligente que alerte a los servicios de emergencia automáticamente. La serie DEV es ideal para todas las situaciones anteriores. Creada pensando en la visión inteligente, hay un dispositivo informático disponible para cada requerimiento.

Casos de éxito

Visión inteligente para el sector gubernamental

Cree un edificio inteligente, donde los miembros del personal reciban aprobación para entrar en el edificio automáticamente, pero en el que los visitantes se deban registrar y aprobar previamente. Asegúrese de que una propiedad del gobierno esté protegida y analizada instalando una solución segura y fiable. Todos nuestros dispositivos se crean para superar las pruebas y certificaciones estrictas que son necesarias para las instalaciones gubernamentales. Y, por supuesto, todos se crean para automatizar, rastrear y analizar de forma ininterrumpida (24/7).

Casos de éxito

Visión inteligente para entornos industriales

La automatización de procesos industriales contiene numerosas posibilidades para aumentar la eficiencia. Piense en revisar los paquetes por inferencia y no por mano de obra. Reconozca los objetos en el proceso y aprenda si cumplen con el estándar de calidad. Si no, la solución sacará el producto del proceso. Para entornos industriales, es muy necesario hardware robusto capaz de funcionar de forma ininterrumpida (24/7) con bajos índices de errores. La plataforma de AOPEN ofrece diferentes dispositivos que se ajustarán a sus necesidades.

Casos de éxito

Visión inteligente para los institutos financieros

Seguridad: una palabra clave para las instituciones financieras y los bancos. Cree un sistema de vigilancia inteligente que pueda alertar a la policía en caso de elementos sospechosos, como armas o personas alteradas. O simplemente cuente la cantidad de personas que entran en su edificio y use esa información en su propio beneficio en caso de una emergencia. AOPEN ha creado una nueva línea de productos que se adapta a la necesidad de una visión inteligente en instituciones financieras o bancos. Utilice estos dispositivos DEV para realizar un análisis y una automatización mejores, más rápidos y más fiables.

Casos de éxito

Visión inteligente y procesos logísticos

Reconozca los objetos cuando pasan por esta solución inteligente. La cámara es capaz de reconocer diferentes objetos de distintos tamaños. La solución los ordena automáticamente. Piense en lugares de clasificación postal, donde se requiere mucha mano de obra diariamente. ¿Qué pasaría si este proceso estuviera automatizado y, por lo tanto, fuera más rápido y no tuviera errores humanos? La serie DEV de AOPEN ofrece esta solución. Combine estos dispositivos informáticos con una aplicación y una cámara y aumentará la eficiencia al instante.

Casos de éxito