México

Disfruta de una experiencia visual incomparable con los monitores de la serie CH3. Los detalles se ven claros y los colores vibran con la pantalla Full HD VA, mientras que una amplia gama de tecnologías que protegen la vista cuida de tus ojos.

Detalles nítidos, colores precisos, visualización cómoda.

Una pantalla con resolución de hasta FHD

Haz que tus programas y películas preferidos cobren vida. Experimenta unos detalles más nítidos y colores más precisos con una resolución de hasta FHD.

 

* Las imágenes se utilizan únicamente con fines ilustrativos. El producto real puede diferir de las imágenes mostradas. Las especificaciones y la disponibilidad del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.

22CH3Q
22CH3Q
16,7 millones de colores

Ahora es posible lograr un contraste mejorado y disfrutar de colores nítidos y realistas sin bandas gracias a los 16,7 millones de colores.

BluelightShield™

Protege tu vista de esfuerzos innecesarios con la tecnología BlueLightShield™ de Acer.

22CH3Q
22CH3Q
Flickerless

Elimina el molesto parpadeo de la pantalla y reduce la fatiga ocular con la tecnología Flickerless.

ComfyView™

Disfruta de una mayor comodidad de visualización con la gran variedad de ajustes de ComfyView™, reduce los reflejos de las fuentes de luz ambiental.

22CH3Q
Especificaciones de producto

*Todas las imágenes se utilizan únicamente con fines ilustrativos. El producto real puede diferir de las imágenes mostradas. Las especificaciones y la disponibilidad del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.