México

24MV1Y P

Ideales para eSports y jugadores noveles, las pantallas AOPEN MV1 combinan una frecuencia de actualización de 165 Hz*, un aumento de la respuesta visual (TVR) de 1 ms y HDR10 para mostrarte toda la acción con todo detalle.

 

Amplía los límites de tu juego.

Una pantalla con resolución de hasta FHD

Sumérgete aún más en el mundo del juego con detalles más nítidos y colores más precisos. Los juegos son más envolventes y las características ocultas más evidentes con una resolución de hasta FHD*.

24MV1Y P
24MV1Y P
AMD® FreeSync™ Premium

La tecnología AMD FreeSync™ Premium ofrece a los usuarios una experiencia fluida y sin tearing a pleno rendimiento.

Frecuencia de actualización de 165 HzŸ

Disfruta de una visualización extremadamente fluida, con un procesamiento de fotogramas más rápido y un retraso de entrada menor gracias a la frecuencia de actualización de 165 Hz*.

 

*La frecuencia de actualización real puede variar según el modelo y la región, las especificaciones, el hardware o la configuración del equipo.

24MV1Y P
24MV1Y P
Aumento de respuesta visual de 1 ms (TVR)

Incluso cuando la acción es frenética, la tecnología Aumento de respuesta visual de 1 ms garantiza una experiencia de juego nítida y sin distorsiones.

HDR10

Disfruta de imágenes más realistas y naturales gracias a una relación de contraste y una paleta de colores ampliada mediante HDR.

24MV1Y P
24MV1Y P
AOPEN Display Widget

Configura los ajustes de tu monitor de forma fácil y cómoda con AOPEN Display Widget. Personaliza y asigna tus propios modos de imagen y trabaja con mayor eficiencia con pantalla compartida, cada una con su propio modo.

*Todas las imágenes se utilizan únicamente con fines ilustrativos. El producto real puede diferir de las imágenes mostradas. Las especificaciones y la disponibilidad del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.

Especificaciones de producto