México

27HC1R P

Sumérgete en el juego y disfruta de colores muy nítidos con la pantalla curva de 1800R FHD. Disfruta de una experiencia de entretenimiento sin retrasos con AMD® Radeon FreeSync™, una frecuencia de actualización de 144 HzŸ* y un tiempo de respuesta de 4 ms*.

 

 

Los juegos se reproducen con mayor fluidez gracias a tecnologías para juegos vanguardistas.

 

 

 

Una pantalla con resolución de hasta FHD

Sumérgete aún más en el mundo del juego con detalles más nítidos y colores más precisos. Los juegos son más envolventes y las características ocultas más evidentes con una resolución de hasta FHD*.

27HC1R P
27HC1R P
Pantalla curva

Experimenta una partida más envolvente y cinematográfica, y reduce la fatiga ocular con una elegante pantalla curva de 18000R.

Sincronización excepcional

Disfruta de una experiencia de Gaming rápida y sin tearing, además de imágenes fluidas con un gran tiempo de respuesta con este monitor con compatibilidad certificada con NVIDIA® G-SYNC® y con Adaptive-Sync. También es compatible con la frecuencia de actualización variable (VRR) de forma predeterminada en tarjetas gráficas NVIDIA GeForce® GTX serie 10 y RTX® serie 20.

27HC1R P
27HC1R P
Frecuencia de actualización de 144Hz

Disfruta de una experiencia de juego extremadamente fluida, con un procesamiento de fotogramas más rápido y un retraso de entrada menor gracias a la frecuencia de actualización de 144 Hz*.

 

*La frecuencia de actualización real puede variar según el modelo y la región, las especificaciones, el hardware o la configuración del equipo.

Tiempo de respuesta de 4ms

Disfruta de una experiencia de juego con imágenes más nítidas y envolventes sin borrosidad gracias a un rápido tiempo de respuesta de 4 ms*.

27HC1R P
27HC1R P
BlueLightShield™

Protege tu vista de esfuerzos innecesarios con la tecnología BlueLightShield™ de AOPEN.

Flickerless™

Elimina el molesto parpadeo de la pantalla y reduce la fatiga ocular con la tecnología Flickerless™.

27HC1R P
Especificaciones de producto

*Las imágenes se utilizan únicamente con fines ilustrativos. El producto real puede diferir de las imágenes mostradas. Las especificaciones y la disponibilidad del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.