México

DEV7610-X6 Request a Quote

El innovador DEV7610-X6 es un reproductor profesional para soluciones de multi pantallas y para su uso en Videowalls. La nueva carcasa con frontal de aluminio ha sido diseñada para una instalación discreta en entornos comerciales. De la parte gráfica se encarga la GPU AMD Radeon™ E8860, con sus seis conexiones Mini DisplayPort, mientras que la CPU Intel® Core™ LGA1151 se ocupa de los puertos integrados DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4. Por su parte, el panel frontal del DEV7610-X6 cuenta con salida de línea, entrada de micrófono y puertos USB Tipo C 3.0 y 3.1 Gen2.

Reproducción de contenido UHD (4k)

Este reproductor multimedia es capaz de gestionar contenido UHD (4k). Con una resolución de hasta 3840x2160 píxeles, su contenido será casi perfecto. Esta función distingue a los reproductores que son capaces de proporcionar contenido con fluidez y sin oscilaciones en UHD (4k).

DEV7610-X6
DEV7610-X6
Solución de mural de vídeo de varias salidas

Este reproductor es una solución que cuenta con varias salidas. Lo que significa que un reproductor gestiona hasta seis pantallas. Los dispositivos informáticos con esta función son la columna vertebral perfecta para murales de vídeo y otras soluciones multipantalla. Estas soluciones incluyen murales de vídeo simétricos y asimétricos, según el software y el contenido.

Informática fiable de alta gama con bajo consumo de energía

Este Digital Engine está creado para uso ininterrumpido (24/7). Se enfría activamente con un ventilador y garantiza un bajo consumo de energía. Combine esta función con un largo ciclo de vida y verá por qué este Digital Engine reducirá el costo total de propiedad (TCO).

DEV7610-X6
DEV7610-X6
Plataforma Intel Core-i Desktop

La serie DEV se basa en la plataforma de escritorio Intel Core-I. Más específicamente, en la tecnología de la plataforma Kaby Lake de 7ª y 8ª generación. La serie DEV está diseñada para aplicaciones de visión inteligente, como análisis, vigilancia y automatización de procesos industriales.

Especificaciones de producto
Solicite un presupuesto